DIFUNDEN FOTOS E IDENTIKIT

Revelan que dos sujetos serían los asesinos de Jimena Salas

Recuperan fotos e información del celular de Jimena Salas con fotos del sospechoso asesino cargando un perro caniche extraviado para ingresar al domicilio. Los fiscales elaboraron un video con fotos e identikits para dar con dos sujetos que intentaron robarle y habrían cometido el brutal homicidio de La Caldera.

NDS |

Fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix confirmaron hoy en una conferencia de prensa que serían dos los sujetos que ultimaron a Jimena Salas, utilizando un perro para ingresar a la vivienda con la supuesta excusa a robar.

Informaron además que pudieron acceder a la última fotografía que capturó Salas con su celular, 14 minutos antes de morir: un hombre de espalda que cargaba en sus brazos a un perro.

  • Los fiscales en conferencia de prensa informan las novedades del caso

“Se trata de una persona delgada, bien vestida, joven de tez blanca con un perro en los brazos”, dijeron los fiscales. Esto le habría  dado confianza a la mujer para abrir la puerta, ya que en la casa de Vaqueros, lugar donde ocurrió el crimen, habitaban tres perros y como aseguro el viudo, “hasta el cable lo pagana a través de la reja”.

A partir de esta fotografía se realizó un segundo identikit.

Bajo estas circunstancias, los fiscales pidieron a la población que denuncien si fueron víctimas de robos con el mismo modus operandi o si vieron al animal.  Cabe recordar que hay una recompensa 500 mil por información certera.

  • VIDEO PARA DIFUNDIR

La filmación muestra fotos, identikit  y los últimos detalles del Caso #JimenaSalas. Fue elaborado por los fiscales de la causa para difundir por redes sociales. También se pidió que si alguien fue víctima de un robo bajo este engaño con perros extraviados y pueda aportar datos sobre posibles asesinos.

  • Uno de los sospechosos cargando en perro caniche sacadas de las ultimas imagenes tomadas por Jimena Salas.
Más de Judiciales
La víctma caminaba junto a su esposa y su hija cuando recibió un disparo.

EL HOMBRE MURIÓ POR UN DISPARO

Son dos los detenidos por el homicidio de Alderete en Villa Floresta

Un hombre de 24 años fue detenido e imputado en el marco de la investigación por el homicidio ocurrido el 8 de enero en una cancha de la zona Este, en el que perdió la vida Juan Carlos Alderete. Por el mismo hecho está detenido Gabriel Ángel Vera, “Papelito”.

El Ministerio de Salud se convertirá en el depositario judicial de los caballos

SIETE EQUINOS

Una jueza cedió al Ministerio de Salud caballos para las terapias equinas

La jueza de Garantías 1 en feria, Ada Zunino otorgó al Ministerio de Salud Pública de la Provincia, en calidad de depósito judicial, caballos pertenecientes a la División Caballería de San Ramón de la Nueva Orán y de la División Caballería de Tartagal. Los animales deberán ser empleados en terapias equinas u otras similares.