TRABAJAN 12 GRUPOS DE BÚSQUEDA

Retoman el operativo rastrillaje para dar con Gala Cancinos

Se realiza la segunda jornada de rastrillaje para encontrar a la adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida desde mayo de este año. Ayer iniciaron las tareas 12 grupos de búsqueda que desplegaron su accionar en la zona Norte de la ciudad con canes, drones y personal especializado.

Los equipos de búsqueda rastrillan la zona norte de la ciudad

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, informó que continúan  las tareas de rastrillajes en la zona norte de la ciudad en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor Constanza Gala Cancinos.

Ayer fue la primera jornada y se contó con la presencia de un centenar de efectivos policiales, canes especializados en la búsqueda de personas, drones y personal capacitado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas.

Los 12 grupos de búsqueda y rastreo con canes entrenados que provienen de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luís y Buenos Aires, continuan rastrillando en las inmediaciones de Vaqueros y La Caldera.

Nota relacionada http://nuevodiariodesalta.com.ar/noticias/judiciales-6/exhaustivo-operativo-de-rastrillaje-para-ubicar-a-gala-cancinos-16346

Más de Judiciales
Los delincuentes llamaban a los ancianos y les robaban

ESTAFAS REITERADAS

Dos detenidos por estafar y robar a 17 ancianos

Una banda que se dedicaba a estafar a personas de la tercera edad fue desarticulada luego de una investigación dirigida por la fiscal, Mónica Poma, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

El supuesto caponarco Delfín Castedo, fuertemente custodiado, se dirige a una de sus indagatorias en Salta.

ESTÁ DETENIDO Y PROCESADO

Embargan al supuesto caponarco Delfín Castedo por $100 millones

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó un embargo de 100 millones de pesos sobre los bienes del sindicado caponarco Delfín Reynaldo Castedo, a quien el pasado 30 de noviembre procesó por contrabando de estupefacientes agravado.