TRABAJAN 12 GRUPOS DE BÚSQUEDA

Retoman el operativo rastrillaje para dar con Gala Cancinos

Se realiza la segunda jornada de rastrillaje para encontrar a la adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida desde mayo de este año. Ayer iniciaron las tareas 12 grupos de búsqueda que desplegaron su accionar en la zona Norte de la ciudad con canes, drones y personal especializado.

Los equipos de búsqueda rastrillan la zona norte de la ciudad

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, informó que continúan  las tareas de rastrillajes en la zona norte de la ciudad en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor Constanza Gala Cancinos.

Ayer fue la primera jornada y se contó con la presencia de un centenar de efectivos policiales, canes especializados en la búsqueda de personas, drones y personal capacitado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas.

Los 12 grupos de búsqueda y rastreo con canes entrenados que provienen de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luís y Buenos Aires, continuan rastrillando en las inmediaciones de Vaqueros y La Caldera.

Nota relacionada http://nuevodiariodesalta.com.ar/noticias/judiciales-6/exhaustivo-operativo-de-rastrillaje-para-ubicar-a-gala-cancinos-16346

Más de Judiciales
La audiencia debate al acusado Gaspar Cinco continuará el lunes 23 de abril, a las 9, según dispuso el juez Ángel Amadeo Longarte.

EL ENVENADOR SE NEGÓ A DECLARAR

Relatos del dolor de una familia en el juicio a Gaspar Cinco

Durante la primera jornada de juicio, el juez dio a conocer al imputado su derecho a declarar pero Franco Gaspar Cinco se negó a hacerlo. Luego se escucharon varios testimonios sobre el profundo dolor de los padres y de una de las hermanas de Alejandra: Alejandro W. Párraga, Mercedes L. Martínez y Mariana C. Párraga.

Lucas Alexis Correa fue encontrado muerto producto de una golpiza días atrás en proximidades del hospital San Bernardo.

ASESINATO TRAS EL SAN BERNARDO

Hay un detenido por el homicidio del joven Lucas Correa

En la tarde de ayer se produjo la detención de un joven de 19 años como principal sospechoso del homicidio del joven de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado en proximidades del hospital San Bernardo con visibles signos de haber sido ultimado a golpes.

Franco Rodrigo Gaspar Cinco será enjuiciado a partir del 20 de abril. Las principales instancias del juicio serán transmitidas en vivo por esta Web.

EN VIVO POR LA WEB DE NUEVO DIARIO

Inicia el juicio contra Gaspar Cinco, el doble envenenador

En el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial inicia el viernes 20 de abril y hasta el 4 de mayo, eljuicio contra Franco Rodrigo Gaspar Cinco por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo Amir, a quienes mató dándoles "agua bendita", que en realidad era un poderoso veneno.