TRABAJAN 12 GRUPOS DE BÚSQUEDA

Retoman el operativo rastrillaje para dar con Gala Cancinos

Se realiza la segunda jornada de rastrillaje para encontrar a la adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida desde mayo de este año. Ayer iniciaron las tareas 12 grupos de búsqueda que desplegaron su accionar en la zona Norte de la ciudad con canes, drones y personal especializado.

Los equipos de búsqueda rastrillan la zona norte de la ciudad

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, informó que continúan  las tareas de rastrillajes en la zona norte de la ciudad en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor Constanza Gala Cancinos.

Ayer fue la primera jornada y se contó con la presencia de un centenar de efectivos policiales, canes especializados en la búsqueda de personas, drones y personal capacitado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas.

Los 12 grupos de búsqueda y rastreo con canes entrenados que provienen de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luís y Buenos Aires, continuan rastrillando en las inmediaciones de Vaqueros y La Caldera.

Nota relacionada http://nuevodiariodesalta.com.ar/noticias/judiciales-6/exhaustivo-operativo-de-rastrillaje-para-ubicar-a-gala-cancinos-16346

Más de Judiciales
Pablo Alavila, subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios de la Provincia.

FUGA DE PRESOS

En Jujuy, los detenidos en comisarías están a cargo de Penitenciarios

Pablo Alavila  subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios de la Provincia, señaló a Nuevo Diario que se trabaja en alojamiento para internos en el norte provincial, reconociendo que los agentes penitenciarios cuentan con capacitación para el manejo de detenidos, relacionado con la fuga de seis presos el jueves último desde una comisaría de Orán.

El agresor del abogado, Carlos Ferro Podesta en una confitería en El Portezuelo (de gorra), antes de ser detenido.

EL AGRESOR DE UN ABOGADO

Pedirán la prisión efectiva de Carlos Ferro Podestá

El abogado Luis Pablo Ibañez, solicitará, la semana próxima, la revocatoria de la prisión condicional con la que fue beneficiado, tras el juicio, el ahora detenido Carlos Ferro Podestá