NIÑA DE 15 AÑOS

Quedó imputado por homicidio agravado y se abstuvo de declarar el femicida

En un caso que está practicamente cerrado, Claudio Ramón Segundo quedó imputado por el delito de homicidio doblemente calificado, por mediar relación de pareja y violencia de género en perjuicio de la menor Brisa Oriana Goytea. 

NDS |

Claudio Ramón Segundo, el acusado del crimen de la jovencita de 15 años,
Claudio Ramón Segundo, el acusado del crimen de la jovencita de 15 años,

Si bien restan algunas pericias y análisis que debe efectuar el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, con la detención e imputación de Segundo estaría casi cerrado este triste caso, donde existen al parecer denuncias cruzadas de violencia.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, tuvo a su cargo la audiencia de imputación del joven que está acusado de haber quitado la vida a su novia, de tan sólo 15 años. 

El delito que se le endilga es el de homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y violencia de género, lo que agrava la pena para ese tipo de delitos. Durante la audiencia de imputación, Claudio Ramón Segundo estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar.

Autopsia confirma el ahorcamiento

La autopsia, que se efectuó a las pocas horas de encontrar el cuerpo sin vida, arrojó como resultado que la muerte se produjo por asfixia por compresión mecánica extrínseca en la zona del cuello, y se trata de establecer cuál fue el elemento empleado para la maniobra. En la tarde de ayer se entregó el cuerpo de la jovencita a la familia.

Prohibición de acercamiento

Las numerosas denuncias cruzadas por violencia derivaron en una exclusión perimetral, sin embargo es evidente que no se cumplía, ya que en el ´Face´ de los jóvenes, existen muchas fotos juntos. La última da cuenta, el día 4 del mes en curso, de haber disfrutado “Altooo día con vos mi amoor !!!.. La pase de mil ??”, dice textualmente una frase de Segundo.

La relación llevaba dos años, existiendo al parecer una denuncia por estupro, considerando que la jovencita tenía 13 años cuando comenzaron a salir.

Pocas horas antes de ser asesinada, Brisa había publicado en su sitio de Facebook (a horas 9.57): “Cuaanto te amoo y no lo ves !!!Mi lindo infinito! Mi lindo universoo... Mi todooo *-* ????

Se que me enojo de todo y aun asi me bancas ?? grasias por ser tan pasiente conmigo amor !! ????No sabes lo mucho que te amoooo mi loquilloo “.

El joven en la fiscalía

Según informó una fuente judicial, cuando fue llevado ante el fiscal Segundo se mostró frío, sin demasiadas gesticulaciones y corto de vocabulario. La triste historia muestra una difícil relación de pareja, que arrastró la vida de una jovencita de 15 años; además de su femicida, también un joven de 18 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS