REINCIDENTE POR TERCERA VEZ

Purgará 14 años a la cárcel por robo calificado y abusos sexuales

Un individuo fue condenado a catorce años de prisión y deberá hacer tratamiento psicoterapéutico en el penal según el fallo del  juez Roberto Faustino Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio. 

El penal de Villa Las Rosas tendrá un nuevo integrante en sus celdas.
El penal de Villa Las Rosas tendrá un nuevo integrante en sus celdas.

El juicio abreviado se llevó a cabo en contra de Darío Marcos Segundo (31) por resultar autor penalmente responsable de los delitos de robo calificado por el uso de arma en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en concurso real con coacción, en perjuicio de N. M. L. y autor material de lesiones leves en concurso real con robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa, en perjuicio de V. C. V.

El juez declaró a Darío Marcos Segundo reincidente por tercera vez, ordenó que continúe alojado en la Unidad Carcelaria 1 y recomendó que realice tratamiento psicoterapéutico atento a la naturaleza de algunos de los hechos por los cuales resultó condenado.

El imputado fue condenado por dos hechos. En uno de ellos ingresó al domicilio de una mujer, quien se encontraba junto a su hija, la amenazó con un arma blanca, sustrajo objetos de valor y atentó contra la integridad sexual de la denunciante. En el segundo hecho, interceptó a una mujer que caminaba por avenida Perón y, amenazándola con un cuchillo, le exigió que le entregara el celular. 

La damnificada le dijo que no había llevado teléfono ni dinero, la revisó, le dio un puñetazo en el rostro y la arrastró hacia unos pastizales, donde intentó abusar de ella.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS