Sección: Judiciales

Hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de Orán.

PENA CONDICIONAL

. Tres profesionales de la salud, quienes se desempeñaban en el hospital San Vicente de Paul de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, fueron juzgados por un hecho donde un joven que ingresó derivado desde el pueblo de Hipólito Yrigoyen por una herida de arma blanca, sufrió graves consecuencias en su salud debido a la mala gestión de los profesionales al momento de asistirlo.

Un hombre fue detenido y será imputado.

EN BARRIO SOLIDARIDAD

. Durante la madrugada de este martes, la fiscal Poma se constituyó en un domicilio de la zona Sudeste de la ciudad de Salta, donde una mujer sufrió una muerte violenta y sus hijos resultaron gravemente heridos. Hay un hombre detenido.

Se sospecha que el adulto habría ocasionado la muerte del niño y luego se quitó la vida.

EL DOMINGO

. La fiscal penal García Pisacic se trasladó al lugar, donde un niño de un año fue encontrado sin vida junto a su padre este domingo. Dispuso el trabajo de personal de Criminalística, del CIF y de Bomberos. Se encuentran en cumplimiento distintas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

La casa donde ocurrió el crimen de Jimena Salas y la jueza Ada Guillemina Zunino.

A “CARA O CRUZ”

. Así lo adelantó el abogado Marcelo Arancibia, defensor de los tres hermanos acusados de cometer el asesinato de Jimena Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017, en Vaqueros. El letrado se la juega a “cara o cruz” con este pedido, pues de confirmarse el resultado, la situación de Javier Saavedra, ya no tendría retorno.