Sección: Judiciales

La documentación del vehículo no se correspondía con el motor del rodado. (Foto Policía de Salta).

DOCUMENTACIÓN

. En el operativo por la nueva edición de la Serenata a Cafayate, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en un control vehicular constataron que la numeración del chasis y motor del rodado no correspondía con la documentación presentada. Por el hecho se dio intervención a la justicia.

El reincidente preso y condenado por un segundo robo en el barrio San Silvestre de Tartagal. (Foto Alba).

LADRON REINCIDENTE

. La primera vez que el acusado ingresó a la propiedad, logró sustraer dinero en efectivo. La segunda vez, fue detenido porque la dueña de casa alcanzó a llamar a la policía.

María Edith Rodríguez, Guillermo Polioto y Pablo Arancibia.

ADQUISICIÓN DE TIERRAS

. En medios judiciales trascendió una información que podría considerarse como prueba de ensayo para otra causa –La Ciénaga, ya añeja-. Es que en una causa se solicitó la prescripción de la misma, la que fue rechazada y ahora confirmado su rechazo.

Procuración General de la Provincia debe dar su resolución sobre el recurso de amparo.

“ACORRALADOS SIN SUBSIDIO”

. La justicia dio por admitido el recurso de amparo presentado por el abogado Santiago Pedroza. El Recurso de Amparo interpuesto fue presentado ante la justicia, a principios de febrero y se encuentra en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Primera Nominación a cargo de Tomás Méndez Curutchet.