ACUSADO DE HOMICIDIO

“Nene Malo” llega a juicio por una muerte tras una ingesta de alcohol

Exequiel Franco Gabriel Galván, “Nene Malo”, llegará a juicio acusado por el homicidio de Luís Abel Antonio Aguilar  quien murió luego de una salvaje golpiza.

NDS |

Barrio donde la víctima y victimario bebieron alcohol durante varias horas.
Barrio donde la víctima y victimario bebieron alcohol durante varias horas.

Tras una ingesta alcohólica la victima falleció días después en el hospital San Bernardo por las lesiones de la golpiza. La acusación se afirmó en un video, que mostró el momento de la agresión.

El fiscal Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, elevó al Juzgado de Garantías 4 el pedido de juicio para “Nene Malo”, de 18 años de edad. El joven era conocido por ser integrante de un grupo antagónico “Los Maleantes”.

La División Homicidios investigó el hecho, y con el aporte de un video filmado por los participantes de una ingesta alcóholica  (donde estaban la víctima y el agresor), y que subieron a las redes sociales, se pudo establecer como sucedieron los hechos.

Galván está imputado por el delito de homicidio preterintencional en perjuicio de Luís Abel Antonio Aguilar, “Seco”, y reunidos los elementos de convicción necesarios el fiscal decidió llevarlo a juicio. “Nene Malo” llegará al juicio detenido, ya que desde el primer momento la investigación hizo que quede privado de la libertad.

Usaron Facebook para estafar con venta de terrenos

Dos mujeres quedaron detenidas acusadas de estafar a compradores de terrenos. La maniobra permitió que embolsen 300 mil pesos. De acuerdo a lo que se conoció, las mujeres vendieron un terreno de manera simultánea a dos personas, sin ni siquiera tener la titularidad de la propiedad.

Por otra parte, se supo que el terreno era ofrecido a través de la red social Facebook. Las investigación fue realizada por la fiscal penal María Eugenia Guzmán, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos. Según lo informado por la fiscalía, las detenciones se realizaron el miércoles, en La Silleta y en un domicilio de esta ciudad Capital. El caso, agregaron, se inició a partir de la denuncia de dos personas, quienes indicaron haber sido engañados con la adquisición de un mismo lote, ubicado en La Silleta.

Los contactos se hicieron por Facebook, y las vendedoras mostraban una documentación, que luego se supo estaba adulterada a fin de poder concretar la operación. Los damnificados se percataron de que no sólo se les había vendido una propiedad en simultáneo, sino que las acusadas tampoco tenían la titularidad del terreno. 

Se dio intervención al juzgado de turno, por parte de la fiscal Guzmán, quien solicitó la detención de las dos sospechosas. Una de ellas tenía antecendetes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS