CONVOCAN PARA EL SÁBADO 14

Marcha a cinco meses de la desaparición de Gala Cancinos

Se organizó una nueva marcha por Gala Cancinos, cuya desaparición cumple este fin de semana cinco meses. La menor falta de su hogar desde el 16 de mayo pasado.

Nueva marcha por Gala Cancinos, cualquier noticia sobre su paradero tiene una recompensa de 500 mil pesos.

La manifestación está convocada para pedir por la aparición de la menor de edad, se realizará el sábado a partir de las 18:30, justo en el día que se cumplen cinco meses sin rastros de su paradero. El punto de reunión es en peatonal Alberdi y Caseros, para marchar desde allí por los alrededores de la Plaza 9 de Julio.

“Necesitamos la presencia solidaria de los vecinos para que nos acompañen en esta caminata simbólica pidiendo por su pronta aparición”, dijo Mónica, mamá de Gala.

Los padres de la menor de edad vista por última vez el 16 de mayo a horas 17, aproximadamente, en cercanías de la Ciudad Judicial, por una tía, mantienen la postura que la jovencita, quien cumplió 15 años fuera de su hogar, está siendo retenienda por alguna persona. 

"Pedimos que si alguien está con ella, que la deje libre. Necesitamos estar con ella, estamos en una búsqueda continua... nuestra actitud hija no es pasiva, te estamos buscando en todo momento, te buscamos en todo lugar". 

En estos meses varias veces surgieron llamados alertando que la jovencita estaba en distintos sitios. Todo con resultado negativo.

Más de Judiciales
Colparis, le robó al taxista y luego lo ultimó.

LE DISPARÓ EN LA CIEN

Prisión perpetua para el asesino del taxista

Alejandro Alberto Colparis fue condenado  a la pena de prisión perpetua por  haber sido encontrado responsable del delito de homicidio agravado criminis causa en perjuicio de Mariano Ezequiel Villa. 

Los efectivos denunciados dispararon balas de goma hacia el denunciante

POR VEJACIONES

Juzgan desde el martes a 14 policías

En la Sala V del Tribunal de Juicio se desarrollará el próximo martes 24 de octubre la audiencia de debate en la causa seguida contra David Franco Javier Astorga, Daniel Alberto Romero, Gabriel Andrés Lobo, Horacio Alejandro Villa,