ENTREGAS IRREGULARES

Mañana podrían dar los alegatos en la causa autos secuestrados

En la audiencia de mañana se podría dar lectura a los alegatos de las partes en la causa que se ventila en el Tribunal Oral Federal de Salta Sala I, por los autos secuestrados.

El juicio por la entrega irregular de autos secuestrados entra en su tramo final.
El juicio por la entrega irregular de autos secuestrados entra en su tramo final.

Están siendo juzgados el ex jefe policial Hugo Liendro por peculado, y Natalia Otero por partícipe necesario para la comisión del delito.

El Tribunal unipersonal, integrado por la magistrada Liliana Snopek, solicitó se lean los alegatos en el juicio que fue extendiendose en sus audiencias, en virtud que se fueron mencionando a otras personas para ser citadas a testimoniar.

Así el caso de Gustavo Ferraris y Manuel Brizuela, funcionarios del entonces gobierno de Juan Carlos Romero.
Ferraris se amparó en sus fueros de auditor de la Provincia para efectuar su declaración por escrito. Esta situación podría retrasar la audiencia en caso de existir repreguntas.

La testigo Celina Ferreira, quien trabajó con Natalia Otero -una de las acusadas- llevando elementos a distintos sectores por solidaridad, también mencionó a Ferraris como quien entregó el vehículo que inició la causa.

Desde algunas de las partes se sospecha que podría caerse la acusación en contra de Liendro y Otero; en cambio surgiría la intención de que se inicie una investigación por la responsabilidad que cabría al entonces secretario de Seguridad Gustavo Ferraris, a quien relacionan con el uso de autos secuestrados por la policía para distintas actuaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS