Caso Paola Alvarez

EN EL CASO PAOLA ALVAREZ

La madre de Zambrani el principal imputado, amplió su declaración

Amelia Inés Huergo, madre de Santiago Zambrani, participó de una audiencia para ampliar su declaración.

El fiscal Ramos Ossorio indicó que la causa sigue bajo reserva de actuaciones a los fines investigativos.
El fiscal Ramos Ossorio indicó que la causa sigue bajo reserva de actuaciones a los fines investigativos.

Lo hizo durante dos horas acompañada por sus abogados, pero el fiscal Ramiro Ramos Ossorio recordó que se mantiene el secreto de sumario en la causa. Lo hizo a través de un hábeas corpus al Juzgado de Garantías interviniente, aludiendo problemas de salud y tras ser revisada por un médico legal se desestimó su presentación. 

En el mismo acto solicitó ampliar declaración en la causa donde se encuentra imputada. En el marco de la causa que investiga la desaparición de Paola Mariana Álvarez, la madre del principal imputado, Amelia Inés Huergo, quien permanece detenida con prisión preventiva acusada del delito de partícipe necesario de homicidio calificado, presentó un hábeas corpus ante el Juzgado de Garantías 4, a cargo en forma interina de Sandra Espeche.

En el mismo aludía problemas de salud que fueron desestimados por un médico legal que la revisó y constató su buen estado de salud.

Huergo solicitó ampliar declaración en la causa, para lo cual la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, le fijó audiencia para ayer. 

Al ser trasladada, la madre de Zambrani prestó declaración por espacio de dos horas en presencia de sus abogados defensores. Ramos Ossorio recordó que la causa sigue bajo reserva de actuaciones a los fines investigativos.

Luego de haber trascendido, supuestamente, datos sobre el lugar donde estaría el cuerpo de la joven desaparecida desde el 6 de mayo pasado, el fiscal remarca el secreto de sumario, a fin de evitar situaciones de tensión entre los familiares de Paola Ávarez, quienes buscan a la joven bajo la premisa que estaría con vida. 

Zambrani y su madre continúan detenidos, mientras que el padre está cumpliendo la detención en el domicilio de la familia, donde ingresó con vida Paola aquel 5 de mayo y nunca más se la vio salir, según surge en filmaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS