SUPUESTO CASO DE GATILLO FÁCIL

La jueza Zunino analiza la preventiva a los policías por la muerte de Nahuel

El fiscal de la causa solicitó prisión preventiva para Juan Carlos Cardozo y Emilio Gastón Aguilera Alanis, acusados del homicidio de Nahuel Salvatierra de 17 años, de barrio Solidaridad días atrás. La solicitud la efectuó el fiscal Rodrigo González Miralpeix

Ada Zunino, jueza de Garantías

La jueza de Garantías 1 Ada  Zunino, analiza la posibilidad de otorgar prisión preventiva o no para Cardozo y Aguilera Alanís, imputados por el delito de homicidio agravado por el abuso de la función y por alevosía, calificado por el uso de arma de fuego.

El fiscal fundamentó el pedido en razón del peligro procesal que representa la libertad de los imputados, en el intento de eludir el accionar de la Justicia o entorpecer la investigación por la gravedad del delito que se investiga y la pena que supone.

Más de Judiciales
La víctma caminaba junto a su esposa y su hija cuando recibió un disparo.

EL HOMBRE MURIÓ POR UN DISPARO

Son dos los detenidos por el homicidio de Alderete en Villa Floresta

Un hombre de 24 años fue detenido e imputado en el marco de la investigación por el homicidio ocurrido el 8 de enero en una cancha de la zona Este, en el que perdió la vida Juan Carlos Alderete. Por el mismo hecho está detenido Gabriel Ángel Vera, “Papelito”.

El Ministerio de Salud se convertirá en el depositario judicial de los caballos

SIETE EQUINOS

Una jueza cedió al Ministerio de Salud caballos para las terapias equinas

La jueza de Garantías 1 en feria, Ada Zunino otorgó al Ministerio de Salud Pública de la Provincia, en calidad de depósito judicial, caballos pertenecientes a la División Caballería de San Ramón de la Nueva Orán y de la División Caballería de Tartagal. Los animales deberán ser empleados en terapias equinas u otras similares.