SUPUESTO CASO DE GATILLO FÁCIL

La jueza Zunino analiza la preventiva a los policías por la muerte de Nahuel

El fiscal de la causa solicitó prisión preventiva para Juan Carlos Cardozo y Emilio Gastón Aguilera Alanis, acusados del homicidio de Nahuel Salvatierra de 17 años, de barrio Solidaridad días atrás. La solicitud la efectuó el fiscal Rodrigo González Miralpeix

Ada Zunino, jueza de Garantías

La jueza de Garantías 1 Ada  Zunino, analiza la posibilidad de otorgar prisión preventiva o no para Cardozo y Aguilera Alanís, imputados por el delito de homicidio agravado por el abuso de la función y por alevosía, calificado por el uso de arma de fuego.

El fiscal fundamentó el pedido en razón del peligro procesal que representa la libertad de los imputados, en el intento de eludir el accionar de la Justicia o entorpecer la investigación por la gravedad del delito que se investiga y la pena que supone.

Más de Judiciales
Alejandro Maurín, era concejal de Salvador Mazza cuando fue detenido, involucrado al narcotráfico.

PARTICIPARON DEL ALLANAMIENTO

En el juicio a los narco concejales declararon los gendarmes

Cinco gendarmes declararon ayer en la continuidad del juicio oral y público que en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 1 de Salta se sigue contra el ex concejal Alejandro Maurín y otros seis hombres acusados de integrar una organización dedicada al contrabando de estupefacientes. 

Hoy inicia la quinta jornada del juicio en la que declaran testigos de la defensa del acusado de envenenar a su novia y al hijo de ésta.

EL ENVENENADOR CADA VEZ PEOR

Gaspar Cinco ofrecía dinero y quería sicarios para matar al niño

Durante el desarrollo de la cuarta jornada del juicio seguido contra Franco Gaspar Cinco por homicidio a la joven Alejandra Párraga y a su hijo, declararon los vecinos de la víctima, y dos ex amigos del periodista, que empeoraron aún más su situación.