SUPUESTO CASO DE GATILLO FÁCIL

La jueza Zunino analiza la preventiva a los policías por la muerte de Nahuel

El fiscal de la causa solicitó prisión preventiva para Juan Carlos Cardozo y Emilio Gastón Aguilera Alanis, acusados del homicidio de Nahuel Salvatierra de 17 años, de barrio Solidaridad días atrás. La solicitud la efectuó el fiscal Rodrigo González Miralpeix

Ada Zunino, jueza de Garantías

La jueza de Garantías 1 Ada  Zunino, analiza la posibilidad de otorgar prisión preventiva o no para Cardozo y Aguilera Alanís, imputados por el delito de homicidio agravado por el abuso de la función y por alevosía, calificado por el uso de arma de fuego.

El fiscal fundamentó el pedido en razón del peligro procesal que representa la libertad de los imputados, en el intento de eludir el accionar de la Justicia o entorpecer la investigación por la gravedad del delito que se investiga y la pena que supone.

Más de Judiciales
A Carlos Ferro Podestá se le imputó también los delitos por violencia de género agravados por el vínculo.

DEBIDO A QUE ESTUVO PRÓFUGO

Un juez dispuso mantener en prisión a Carlos Ferro Podestá

El juez de Garantías 1 de Joaquín V. González, Héctor Guzmán, dispuso se mantenga la prisión de Carlos Rodolfo Ferro Podestá. Tras estar prófugo durante 11 días, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Todavía falta recapturar a dos de los seis evadidos de la Comisaría 24 de Orán.

LA BÚSQUEDA SIGUE

Están presos cuatro de los seis evadidos de Orán

Hasta ayer eran cuatro los presos que se lograron recapturar del total de seis que se fugaron la semana anterior de la comisaría 24 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.