"HUBO CONFABULACION"

La familia de Trogliero está conforme con la Justicia

Matías, hermano de la víctima, está confiado de que la sentencia será ejemplar. La familia de Javier Trogliero manifestó su conformidad con el actuar de la Justicia.

NDS |

El juicio continuará el martes, se acerca la sentencia.
El juicio continuará el martes, se acerca la sentencia.

La audiencia de debate por el caso Javier Trogliero Alvarez se reanudará el martes por el fin de semana largo. Para esa ocasión está prevista la reconstrucción virtual del hecho donde falleció Javier Trogliero Álvarez, en junio de 2013.

Durante la jornada del jueves, en la Sala de Grandes Juicios, el Tribunal de la Sala II del Tribunal de Juicio que integran los jueces María Victoria Quiroga Montoya, Bernardo Ruíz y Pablo Farah, recibieron los testimonios de personal del SAMEC que asistió a la víctima y los médicos Hugo Yáñez y Carlos Rubén Eveling, quienes realizaron una pericia en la causa.

Esa jornada la audiencia se prolongó hasta horas de la noche y al finalizar, el Tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo martes. Además de la reconstrucción virtual del hecho, también se prevé recibir los últimos testimonios.

Conforme con la  Justicia

La familia de Javier Trogliero manifestó su conformidad con el actuar de la Justicia. Es el caso de Matías Trogliero, hermano de la víctima, quien evaluó el avance del juicio contra los tres acusados.

Se encuentra confiados de que habrá una sentencia ejemplar, un grado de justicia. Consideró que hubo una confabulación de los tres acusados, ya que con los testimonios de los vecinos, de los policías y de los médicos que testificaron, la misma quedó totalmente desacreditada.

El principal imputado es Juan Carlos Gómez Paz por homicidio simple  y Sebastián Guitián y Mario Del Barco, por encubrimiento agravado.

El 12 los alegatos

Se confirmó en cuanto al caso Trogliero que el miércoles 12 de octubre se escucharán los alegatos de las partes respecto de los acusados por el homicidio simple que ocurrió en el barrio El Huaico hace ya tres años.

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio, que tienen a su cargo la audiencia de debate seguida por este homicidio dispusieron el cuarto intermedio luego de las exposiciones del jueves. Previo a los alegatos el martes está prevista además  la   recepción de pruebas testimoniales. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS