JUICIO ABREVIADO

Juzgan y condenan a dos hombres por venta de droga

Darío Agustín Tabarcache recibió una pena de 3 años y Fernando Aparicio, 4 años. Vendían en el barrio Lamadrid.

NDS |

Juez Francisco Mascarello (centro).
Juez Francisco Mascarello (centro).

Los condenados fueron denunciados de manera anónima, por comercializar sustancias estupefacientes en EL barrio Lamadrid.
La fiscal penal Verónica Simesen, a cargo en forma interina de la Fiscalía Penal 3, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala VII del Tribunal de Juicio para Darío Agustín Tabarcache y para Sergio Fernando Aparicio.
El juez Francisco Mascarello, luego de que los imputados aceptaran los hechos de los que estában acusados, leyó las sentencias.
Se condenó a Darío Agustín Tabarcachi, “Chapulín”, a la pena de 3 años de prisión condicional y al pago de una multa por tenencia simple de estupefacientes; y a Sergio Fernando Aparicio a la pena de 4 años de prisión efectiva y al pago de una multa por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
“Chapulín” tenía una condena dictada en el año 2015 en suspenso, de 4 años y 3 meses, eso determinó que se le unificara la pena.

La acusación
Los hechos por los que fueron llevados a juicio ocurrieron en el mes de marzo de este año, cuando una denuncia anónima daba cuenta que en el domicilio de Pueyrredón 3119 se comercializaba estupefacientes. 
Se inició una investigación, luego de la cual se logró detener a Aparicio trasladando un kilo de marihuana compactada en forma de ladrillo. 
En el domicilio de Tabarcache se realizó un allanamiento, donde se logró secuestrar marihuana dispuesta en envoltorios, dinero en efectivo, un celular y otros elementos de interés para la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS