LE PRENDIÓ FUEGO

Juzgan desde hoy al femicida de Cyntia Carolina Saracho

Se desarrollará hasta el 22 de diciembre la audiencia de juicio en la causa contra Andrés Alejandro Cruz, imputado por el delito de homicidio triplemente calificado por la relación de pareja previa, ensañamiento y por el género, en perjuicio de Cyntia Carolina Saracho.

La joven fue internada en el hospital San Bernardo y tres días después fallece
La joven fue internada en el hospital San Bernardo y tres días después fallece

El tribunal colegiado estará integrado por los jueces María Victoria Montoya Quiroga (presidenta), Ángel Amadeo Longarte y Bernardo Ruiz (vocales). Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal Pablo Paz, de la UGAP.

El hecho por el cual será juzgado Cruz ocurrió el 21 de enero de este año en barrio Pablo Saravia de Salta. Ese día, alrededor de las 8, un móvil policial llegó alertado, a un domicilio de barrio Pablo Saravia.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con la madre del imputado. La mujer, muy nerviosa y entre sollozos, les manifestó que su hijo “le había prendido fuego a su novia”. Al ingresar al domicilio, observaron a la víctima sentada en el suelo, sobre un charco de agua. Cyntia Carolina Saracho estaba conciente y presentaba quemaduras en el rostro, brazos, piernas y diversas partes del cuerpo. El imputado se encontraba a metros de la víctima, observando.

Cruz presentaba quemaduras en antebrazo y pantorrilla derecha. Se solicitó asistencia médica y la víctima fue trasladada al Hospital San Bernardo, donde ingresó con quemaduras de tipo B en el 80% del cuerpo. Quedó internada en terapia intensiva. Tres días después, el 24 de enero de 2017,  Saracho falleció por shock hipovolémico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS