POR VEJACIONES

Juzgan desde el martes a 14 policías

En la Sala V del Tribunal de Juicio se desarrollará el próximo martes 24 de octubre la audiencia de debate en la causa seguida contra David Franco Javier Astorga, Daniel Alberto Romero, Gabriel Andrés Lobo, Horacio Alejandro Villa,

Los efectivos denunciados dispararon balas de goma hacia el denunciante
Los efectivos denunciados dispararon balas de goma hacia el denunciante

Marcelo Nicolás Guaimás, Marcos Federico Parrilla, Miguel Ángel Fussetti Barrozo, Eduardo Miguel Apaza, Juan Marcelo Macedo, Christian Eduardo Caro, Nelson Francisco Godoy, Víctor Hugo Joaquín Salvatierra, César Daniel Lucero y Daniel Alberto Farfán por el delito de vejaciones calificadas en perjuicio de E.M.G.

El juicio unipersonal estará a cargo de la jueza María del Milagro López. Intervendrá el fiscal penal de Derechos Humanos Gustavo Vilar Rey. 

La defensa de los imputados estará en manos de Omar Javier López y Julio César Romero.Todos los imputados son personal policial. El hecho por el cual serán juzgados ocurrió el 7 de noviembre de 2015 alrededor de las 6 de la mañana en inmediaciones de un local bailable y del Cementerio de la Santa Cruz.

El denunciante E.M.G. relató que esa madrugada se encontraba en el lugar con un amigo. Había salido del boliche y se aprestaba a orinar cuando, imprevistamente, un efectivo policial del Sistema de Emergencias 911 le efectuó un disparo con bala de goma que le impactó a la altura de la cintura. 

Rápidamente se dio vuelta y vio que otros efectivos se colocaban delante del agresor, cubriéndolo. El autor del disparo tenía un arma larga en la mano. El denunciante dijo que se retiró del lugar con su amigo para evitar mayores inconvenientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS