EN BARRIO SOLIS PIZARRO

Juzgan desde el lunes a una mujer que mató a su pareja

Una mujer identificada como Maria Elena Rueda será juzgada desde el lunes por el homicidio preterintencional agravado de su pareja, Juan Alberto Ruiz, a quien hirió en la pierna con un arma blanca en una disputa y falleció horas más tarde por la gravedad de la herida y la falta de atención.

Enjuician a la mujer de barrio Solis Pizarro acusada del homicidio preterintencional agravado.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representará desde el lunes al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate unipersonal contra María Elena Rueda, acusada del homicidio preterintencional agravado de Juan Alberto Ruíz, de 34 años.

El hecho ocurrió en mayo pasado en barrio Solís Pizarro, donde residía la pareja, que según trascendió tenía antecedentes de hechos de violencia. 

Luego de una discusión, la víctima recibió en la pierna una lesión de arma blanca de parte de su mujer, la cual afectó la arteria femoral. El llamado de alerta fue realizado por una vecina tiempo después y al llegar la asistencia médica, Ruiz ya había fallecido.

Más de Judiciales
Los delincuentes llamaban a los ancianos y les robaban

ESTAFAS REITERADAS

Dos detenidos por estafar y robar a 17 ancianos

Una banda que se dedicaba a estafar a personas de la tercera edad fue desarticulada luego de una investigación dirigida por la fiscal, Mónica Poma, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

El supuesto caponarco Delfín Castedo, fuertemente custodiado, se dirige a una de sus indagatorias en Salta.

ESTÁ DETENIDO Y PROCESADO

Embargan al supuesto caponarco Delfín Castedo por $100 millones

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó un embargo de 100 millones de pesos sobre los bienes del sindicado caponarco Delfín Reynaldo Castedo, a quien el pasado 30 de noviembre procesó por contrabando de estupefacientes agravado.