EN BARRIO SOLIS PIZARRO

Juzgan desde el lunes a una mujer que mató a su pareja

Una mujer identificada como Maria Elena Rueda será juzgada desde el lunes por el homicidio preterintencional agravado de su pareja, Juan Alberto Ruiz, a quien hirió en la pierna con un arma blanca en una disputa y falleció horas más tarde por la gravedad de la herida y la falta de atención.

Enjuician a la mujer de barrio Solis Pizarro acusada del homicidio preterintencional agravado.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representará desde el lunes al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate unipersonal contra María Elena Rueda, acusada del homicidio preterintencional agravado de Juan Alberto Ruíz, de 34 años.

El hecho ocurrió en mayo pasado en barrio Solís Pizarro, donde residía la pareja, que según trascendió tenía antecedentes de hechos de violencia. 

Luego de una discusión, la víctima recibió en la pierna una lesión de arma blanca de parte de su mujer, la cual afectó la arteria femoral. El llamado de alerta fue realizado por una vecina tiempo después y al llegar la asistencia médica, Ruiz ya había fallecido.

Más de Judiciales
La menor de 14 años y Facundo Chocobar de 27 años viajaron a Buenos Aires en un tours de compras con DNI de otra persona.

DE UNA CHICA DE 20 AÑOS

Iris Yavi viajó a Buenos Aires con un DNI extraviado

La adolescente de 14 años domiciliada en finca Las Costas, San Lorenzo, llegó a Buenos Aires, la semana anterior, munida de un documento de identidad a nombre de otra joven de 20 años.