EN BARRIO SOLIS PIZARRO

Juzgan desde el lunes a una mujer que mató a su pareja

Una mujer identificada como Maria Elena Rueda será juzgada desde el lunes por el homicidio preterintencional agravado de su pareja, Juan Alberto Ruiz, a quien hirió en la pierna con un arma blanca en una disputa y falleció horas más tarde por la gravedad de la herida y la falta de atención.

Enjuician a la mujer de barrio Solis Pizarro acusada del homicidio preterintencional agravado.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representará desde el lunes al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate unipersonal contra María Elena Rueda, acusada del homicidio preterintencional agravado de Juan Alberto Ruíz, de 34 años.

El hecho ocurrió en mayo pasado en barrio Solís Pizarro, donde residía la pareja, que según trascendió tenía antecedentes de hechos de violencia. 

Luego de una discusión, la víctima recibió en la pierna una lesión de arma blanca de parte de su mujer, la cual afectó la arteria femoral. El llamado de alerta fue realizado por una vecina tiempo después y al llegar la asistencia médica, Ruiz ya había fallecido.

Más de Judiciales
La Escuela de la Magistratura de Salta, se dictará una capacitación sobre el nuevo Protocolo de Organización y Actuación sobre violencia de género.

DICTAN UNA CAPACITACIÓN

Protocolo para casos de violencia familiar y de género

Entre hoy y mañana, de 12 a 14, en el Salón "Dr. Rodolfo Urtubey" de la Escuela de la Magistratura de Salta, se dictará una capacitación sobre el nuevo Protocolo de Organización y Actuación para casos de violencia familiar y de género.

Una patota atacó a pedradas a Pablo Contreras, luego lo hirieron con un cuchillo. Las heridas le causaron la muerte.

12 AÑOS PARA LOS CABECILLAS

Condenan por homicidio a una patota de barrio La Tradición

A doce años de prisión fueron condenados los autores de un homicidio ocurrido en barrio La Tradición, en el que una patota interceptó a Pablo Nahuel Contreras para luego atacarlo a pedradas y apuñalarlo.

La falta de juicio por los brigadistas muertos se debe a las numerosas presentaciones de las partes, y la cantidad de pruebas a producir.

PROCESO PENAL Y CIVIL

Explican razones de la demora del juicio oral por los brigadistas

En el Juzgado de Garantías 4, a cargo del juez Diego Rodríguez Pipino, se tramita en etapa de juicio la causa que se sigue contra Víctor Jesús Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagum, acusados del delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público.