ATAQUE EN BANDA Y MUERTE

Juzgan a 4 hombres por un homicidio en Bº La Tradición

Lucas Zacarías Flores, Mauro Arias, Jorge Paz y José Tolaba serán juzgados por el homicidio de un hombre en barrio La Tradición. La audiencia se extenderá hasta el 15 de noviembre.

El Salón de los Grandes Juicios en la Ciudad Judicial, a la espera de juzgamiento por homicidio de cuatro personas.
El Salón de los Grandes Juicios en la Ciudad Judicial, a la espera de juzgamiento por homicidio de cuatro personas.

La víctima Pablo Nahuel Contreras falleció el 1 de marzo de 2015 luego de recibir golpes y ser apuñalado en forma reiterada por cuatro jóvenes que lo atacaron cuando circulaba junto a tres amigos.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Lucas Zacarías Flores, Mauro Arias, Jorge Paz y José Tolaba, acusados del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Pablo Nahuel Contreras, ocurrido en marzo de 2015 en barrio La Tradición.

Ataque y muerte

Ese día la víctima circulaba por la madrugada junto a tres amigos y fueron interceptados por un grupo de personas que los agredieron sin motivo aparente. Los acompañantes de Contreras salieron corriendo, mientras que éste fue rodeado y golpeado cuando se encontraba en el suelo.

En este estado de indefensión, fue apuñalado por uno de los jóvenes y cuando intentaba huir fue alcanzado por esta misma persona, que lo apuñaló nuevamente. 

Debido a las lesiones recibidas, falleció minutos más tarde en un centro asistencial de la zona. El juicio se llevará adelante en el Salón de los Grandes Juicios en la Ciudad Judicial.

Violento reincidente

Gabriel Eduardo Parisi fue condenado por un hecho ocurrido en noviembre del año pasado, cuando pese a tener prohibido acercarse a su ex pareja  ingresó a su domicilio, y atacó a la mujer y a su hermana menor. Además de lesionarlas, les robó los celulares y las dejó encerradas.

Los jueces Aldo Primucci, Mario Maldonado y Edgardo Laurenci le impusieron la pena de 13 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma, y lesiones agravadas por mediar relación de pareja. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS