OCURRIO EN EL AÑO 2015

Juzgan a 14 policías por golpear a un joven a la salida de un boliche

Catorce policías son juzgados desde ayer por una golpiza que le dieron a un joven a salida de un boliche en el año 2015.

NDS |

Verónica Simensen de Bielke es la representante del Ministerio Público Fiscal.

La audiencia de debate es en la Sala III del Tribunal de Juicio,  donde representa al Ministerio Público Fiscal Verónica Simensen de Bielke.

Los efectivos policiales Roberto Juan Gómez, José Luis Gómez, Federico Calamaro, Oscar Ariel Dagun, Ignacio Guarache, Diego Martín Quiroga Rodríguez, Carlos Gabriel Pineda, Verónica Gabriela Cari, Héctor Hugo Martínez, Elio Eduardo Díaz, Fernanda Belén Rodríguez, Ruperto Bartolomé Tomás Quipildor, Hugo Jorge Méndez y Daniel Alberto Osores, están acusados de vejaciones e incumplimiento de deberes de funcionario público.

La noche de la golpiza

El 21 de Abril de 2015 por la madrugada un joven en estado de ebriedad fue retirado por la seguridad de un local nocturno ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y mantuvo un enfrentamiento con personal policial, donde resultó agredido y lesionado, lo cual quedó registrado por cámaras de seguridad.

El Tribunal está integrado por los jueces Pablo Farah, Gabriela González y Carolina Sanguedolce; y las audiencias se extenderán hasta la próxima semana.

En tanto un policía quedó detenido tras integrar una banda de ladrones que robaban y vendías los botines. El efectivo fue dado de baja. Otros 11 civiles  integraban la misma banda.

Más de Judiciales
Los delincuentes llamaban a los ancianos y les robaban

ESTAFAS REITERADAS

Dos detenidos por estafar y robar a 17 ancianos

Una banda que se dedicaba a estafar a personas de la tercera edad fue desarticulada luego de una investigación dirigida por la fiscal, Mónica Poma, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

El supuesto caponarco Delfín Castedo, fuertemente custodiado, se dirige a una de sus indagatorias en Salta.

ESTÁ DETENIDO Y PROCESADO

Embargan al supuesto caponarco Delfín Castedo por $100 millones

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó un embargo de 100 millones de pesos sobre los bienes del sindicado caponarco Delfín Reynaldo Castedo, a quien el pasado 30 de noviembre procesó por contrabando de estupefacientes agravado.