LAS LAJITAS

Investigan si una docente golpeó a un alumno con discapacidad

La madre de un menor que asiste a la Escuela Especial 7167 denunció que la directora “orejeó” y golpeó a su hijo mientras padecía una crisis. El niño fue diagnosticado con hematoma en la región temporal izquierda y cefalea.

La docente no se presentó a declarar por el caso.
La docente no se presentó a declarar por el caso.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, investiga un hecho denunciado por la madre de un niño de 8 años que padece retraso madurativo e hiperactividad y asiste a la Escuela Especial 7167.

La mujer afirmó que a mediados de junio el niño llegó a casa aduciendo que fue golpeado por la directora. Al presentar cefalea y vómitos fue llevado al hospital local, donde se le diagnosticó hematoma en la región temporal izquierda con cefalea. 

Según consta en la investigación, donde se recogieron numerosos testimonios, el niño habría padecido una crisis de llanto al momento de subir a la camioneta que los traslada a diario a su casa, la directora lo tomó de la oreja y lo hizo subir por la fuerza y una vez en el vehículo, lo habría golpeado en la cabeza. 

Desde la Fiscalía, se citó a la docente en dos oportunidades a la audiencia de imputación por los delitos de lesiones e incumplimiento de los deberes de funcionario público, pero no se presentó. Transcurrida la feria judicial, desde la Fiscalía se analiza su conducción por la fuerza pública

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS