APARENTE SUICIDIO

Investigan la muerte de un hombre encontrado en San Lorenzo

Investiga la Unidad de Graves Atentados contra las Personas la muerte de un hombre en San Lorenzo, bajo la sospecha que se habría quitado la vida.

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de su vehículo, frente a un domicilio en San Lorenzo.

El cuerpo fue hallado sin vida en la vereda del pasaje Alfredo Palacios al 2300 de la villa veraniega.  Las primeras observaciones muestran que se habría quitado la vida con un disparo de arma de fuego, según los elementos de prueba recogidos hasta el momento.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Pablo Rivero, tomó intervención del hecho que tiene como protagonista a J.E.S., de 58 años.

La causa será llevada adelante por la Fiscalía UGAP 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, desde donde se informó que con los resultados de la autopsia practicada, del informe preliminar de Criminalística y de los testimonios obtenidos hasta el momento, se trabaja en la hipótesis del suicidio. 

En tanto, se espera el resultado de la prueba de determinación de residuos de disparo de arma de fuego que se le practicó al cuerpo, el informe de la procedencia del arma y la incorporación de la planimetría de Criminalística, y algunos testimonios.

Más de Judiciales
Martín Bomba Royo

EXTREMAR LOS CONTROLES

Mujeres que pasan drogas: “Debe haber más intercambio de información entre países”

El defensor oficial de la Justicia Federal salteña, Martín Bomba Royo, entendió que es preciso contar con convenios entre los estados argentino y boliviano, para que exista un intercambio de información que les permita contar con documentación formal al momento de resolver los procedimientos de las mujeres que están presas por haber transportado droga.

La Corte confirmó la perpetua para Sánchez y Senise.

HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO

Confirman una vez más perpetua para Sánchez y Senise que mataron a un niño

Ahora, la Corte de Justicia de Salta desestimó el recurso de queja contra la resolución de la Sala IV del Tribunal de Impugnación, que rechazó  un planteo  de inconstitucionalidad y confirmó la sentencia impuesta por la Sala III del Tribunal de Juicio contra los dos padres cuidadores y los cuatro profesionales.

En el allanamiento se decomisó drogas, dinero, celulares y elementos para fraccionar.

EN EMBARCACIÓN

Desbaratan una boca de expendio de drogas

Gracias a la denuncia de vecinos en www.denunciasweb.gob, personal policial desarticuló una boca de expendió en Villa Cazalbón de la ciudad  de Embarcación.