APARENTE SUICIDIO

Investigan la muerte de un hombre encontrado en San Lorenzo

Investiga la Unidad de Graves Atentados contra las Personas la muerte de un hombre en San Lorenzo, bajo la sospecha que se habría quitado la vida.

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de su vehículo, frente a un domicilio en San Lorenzo.

El cuerpo fue hallado sin vida en la vereda del pasaje Alfredo Palacios al 2300 de la villa veraniega.  Las primeras observaciones muestran que se habría quitado la vida con un disparo de arma de fuego, según los elementos de prueba recogidos hasta el momento.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Pablo Rivero, tomó intervención del hecho que tiene como protagonista a J.E.S., de 58 años.

La causa será llevada adelante por la Fiscalía UGAP 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, desde donde se informó que con los resultados de la autopsia practicada, del informe preliminar de Criminalística y de los testimonios obtenidos hasta el momento, se trabaja en la hipótesis del suicidio. 

En tanto, se espera el resultado de la prueba de determinación de residuos de disparo de arma de fuego que se le practicó al cuerpo, el informe de la procedencia del arma y la incorporación de la planimetría de Criminalística, y algunos testimonios.

Más de Judiciales
Los delincuentes llamaban a los ancianos y les robaban

ESTAFAS REITERADAS

Dos detenidos por estafar y robar a 17 ancianos

Una banda que se dedicaba a estafar a personas de la tercera edad fue desarticulada luego de una investigación dirigida por la fiscal, Mónica Poma, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

El supuesto caponarco Delfín Castedo, fuertemente custodiado, se dirige a una de sus indagatorias en Salta.

ESTÁ DETENIDO Y PROCESADO

Embargan al supuesto caponarco Delfín Castedo por $100 millones

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó un embargo de 100 millones de pesos sobre los bienes del sindicado caponarco Delfín Reynaldo Castedo, a quien el pasado 30 de noviembre procesó por contrabando de estupefacientes agravado.