Imputarán al femicida de J.V. González que está internado

Sergio Miño de 45 años, acusado del homicidio doblemente calificado de su esposa, Mariana Segovia de 43 años, hecho ocurrido en la ciudad de Joaquín V. González, aún no pudo ser imputado ya que permanece internado en la ciudad de Salta con múltiples hematomas internos y con respiración asistida. 

NDS |

El femicida huyó en una camioneta por la ruta nacional 16, pero chocó a un camión y permanece hospitalizado.

La situación del femicida fue aportada por el  fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, aunque se conoció que el parte médico indica que no corre riesgo de vida y se mantiene en custodia permanente.

Adelantó que con la colaboración de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia se logró recuperar los 4 casquillos de los proyectiles disparados al momento del ataque -el femicidio ocurrió el viernes pasado-, como así también el arma homicida, todo lo cual será objeto de pericias.

Baleada por la espalda

La autopsia realizada al cuerpo de la mujer  reveló que falleció producto de dos heridas de arma de fuego que recibió por la espalda, las cuales dañaron los pulmones, provocando un shock hipovolémico.

De las tareas de investigación realizadas en la escena se pudo determinar que los otros disparos impactaron en la pared de un comercio de las inmediaciones.

El hombre acusado de asesinar a su esposa en la vía pública y luego provocar un siniestro vial, continúa internado  en el hospital San Bernardo y dada su situación de salud no pudo declarar aún. Tampoco se pudo llevar adelante por consiguiente la audiencia de imputación.

Reciben testimonios

Dentro de la causa por el femicidio contra Miño, el fiscal  Gómez Amado dio a conocer que se trabaja en la  recepción de testimonios de familiares, de amigos y ocasionales transeúntes.

Los testigos son esenciales para esclarecer los motivos que llevaron a que Miño protagonizara este cruento y fatal ataque contra su mujer.

Miño se encuentra internado debido a que luego de consumar el femicidio intentó fugarse en una camionera por la ruta nacional Nº 16 e impactó contra un camión.

Más de Judiciales
El procesado Néstor López. El juez fue contundente al señalar que formaba parte de una organización narcotraficante.

ACUSADO DE TRAFICO DE DROGAS

Procesan por narco al primo del ex gobernador Romero

Néstor Angel López, de 61 años e hijo de María Edith Di Gangi, se convirtió en el primer integrante del clan familiar Romero en ser procesado por tráfico de drogas por la Justicia, en este caso Federal, con un fallo firme que podría dejarlo tras las rejas por 15 años.

El policía tomó imágenes de homicidio ocurrido el 21 de septiembre en un motel de zona sur.

CASO JESSICA GONZÁLEZ

Imputan al policía que difundió imágenes del crimen de una mujer

Gustavo Federico Sajama, sargento de la Policía de la Provincia, fue imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Se lo acusa de haber tomado fotografías de la escena del crimen en un motel y difundirlas a través de un grupo de Whatsapp.