Imputarán al femicida de J.V. González que está internado

Sergio Miño de 45 años, acusado del homicidio doblemente calificado de su esposa, Mariana Segovia de 43 años, hecho ocurrido en la ciudad de Joaquín V. González, aún no pudo ser imputado ya que permanece internado en la ciudad de Salta con múltiples hematomas internos y con respiración asistida. 

NDS |

El femicida huyó en una camioneta por la ruta nacional 16, pero chocó a un camión y permanece hospitalizado.
El femicida huyó en una camioneta por la ruta nacional 16, pero chocó a un camión y permanece hospitalizado.

La situación del femicida fue aportada por el  fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, aunque se conoció que el parte médico indica que no corre riesgo de vida y se mantiene en custodia permanente.

Adelantó que con la colaboración de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia se logró recuperar los 4 casquillos de los proyectiles disparados al momento del ataque -el femicidio ocurrió el viernes pasado-, como así también el arma homicida, todo lo cual será objeto de pericias.

Baleada por la espalda

La autopsia realizada al cuerpo de la mujer  reveló que falleció producto de dos heridas de arma de fuego que recibió por la espalda, las cuales dañaron los pulmones, provocando un shock hipovolémico.

De las tareas de investigación realizadas en la escena se pudo determinar que los otros disparos impactaron en la pared de un comercio de las inmediaciones.

El hombre acusado de asesinar a su esposa en la vía pública y luego provocar un siniestro vial, continúa internado  en el hospital San Bernardo y dada su situación de salud no pudo declarar aún. Tampoco se pudo llevar adelante por consiguiente la audiencia de imputación.

Reciben testimonios

Dentro de la causa por el femicidio contra Miño, el fiscal  Gómez Amado dio a conocer que se trabaja en la  recepción de testimonios de familiares, de amigos y ocasionales transeúntes.

Los testigos son esenciales para esclarecer los motivos que llevaron a que Miño protagonizara este cruento y fatal ataque contra su mujer.

Miño se encuentra internado debido a que luego de consumar el femicidio intentó fugarse en una camionera por la ruta nacional Nº 16 e impactó contra un camión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS