CABLES COLGANTES EN LA CALLE

Homicidio culposo por el joven que murió electrocutado

El caso de un joven que falleció el pasado 28 de octubre como consecuencia de electrocución es investigado por la Fiscalía GAP 4, desde donde se solicitaron diversas medidas para establecer la responsabilidad de los participantes en el hecho.

Al intentar elevar cables para permitir el paso de un remolque una persona se electrocutó.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, lleva adelante la investigación por el fallecimiento de un joven de 17 años, identificado como José Gabriel Armando Casimiro, en Campo Quijano.

Luego de intentar levantar unos cables de media tensión en la vía pública para dar paso a un camión que transportaba una maquinaria murió electrocutado. De las medidas solicitadas hasta el momento, se califica el hecho como homicidio culposo.

En la investigación está comprometida la situación del conductor que solicitó ayuda para abrir paso al camión y de un familiar que se movilizaba en otro vehículo, que persuadió al joven de levantar los cables para que pase el semiremolque.  

 

Más de Judiciales
Dos hombre, el ex esposo de la víctima y su sobrino, pergeñaban despojar a la mujer de un terreno.

VIOLENCIA FAMILIAR

Sobrino violento debe retirarse del hogar y compensar económicamente a su tía

Por intervención de la Defensoría Oficial para Víctimas de Violencia Familiar y de Género Nº2, un hombre violento al que le habían levantado la exclusión del hogar se le volvió a imponer la orden y debe compensar económicamente a su víctima, una tía política. El hombre fue acusado, además, de temeridad y malicia.