EL JOVEN MUERTO A GOLPES

Hay un nuevo detenido por el crimen de Lucas Correa

Un joven fue detenido en las últimas horas y al parecer estaría también involucrado en el crimen de Lucas Correa, quien resultó muerto tras una golpiza ocurrida en la madrugada del 8 de abril pasado en inmediaciones del hospital San Bernrado.

El crimen de Lucas Correra conmovió a los salteños, su cuerpo sin vida fue hallado detrás del Hospital San Bernardo.
El crimen de Lucas Correra conmovió a los salteños, su cuerpo sin vida fue hallado detrás del Hospital San Bernardo.

Correa, tenía 26 años de edad, era oriundo de Rivadavia Banda Sur, y estaba en la capital de Salta estudiando Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

La persona demorada era menor al momento de los hechos por lo cual se dio intervención al Juzgado de Menores 2. Cabe consignar que por el hecho ya se encuentra detenido e imputado Mauro Virgilio Plaza.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, informó que en el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Lucas Alexis Correa, se produjo la detención de un joven que era buscado por estar vinculado con el hecho.

Rivero explicó que por el hecho ya se encuentra detenido Mauro Virgilio Plaza, “Menor”, quien fue imputado como autor del delito de homicidio criminis causa y que tras intensas tareas investigativas y de inteligencia, se produjo la detención de una segunda persona que estaría involucrada.

Se trata de un joven de 18 años que era menor a la comisión del hecho y que asumió haber participado del homicidio en el pasado mes de abril. Esta situación determinó que se diera intervención al Juzgado de Menores 2, a cargo de Silvia Bustos Rallé.

El fiscal dijo que a partir de esta detención se podrá conocer con mayor certeza lo que ocurrió esa madrugada de abril, donde el joven de 26 años terminó muerto tras haber recibido una dura golpiza.  

Beba muerta en ruta 5

El conductor de un Fiat Siena perdió el control del vehículo y fue a parar entre pastizales, ocasionado la muerte de una beba de un año y otros heridos que se derivaron al hospital de Pichanal. El accidente vial ocurrió pasado el mediodía de ayer en ruta provincial 5, cerca de Yuchan.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS