A POCO DE LA SENTENCIA

Harán la reconstrucción virtual del homicidio de Javier Trogliero

Será sobre el hecho sucedido en 2013 en el barrio El Huaico, ubicado en la zona norte de la ciudad, donde ocurrió el episodio de la muerte de Trogliero,

NDS |

El próximo martes se leerán los alegatos.
El próximo martes se leerán los alegatos.

En la jornada de ayer los jueces María Victoria Quiroga Montoya, Bernardo Ruíz y Pablo Farah comenzaron a recibir el testimonio de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), médicos y psicólogos que intervinieron en el caso. Finalizada la etapa de la reconstrucción virtual del episodio, se prevé que el próximo martes se produzcan los alegatos de las partes y se de a conocer la sentencia. 

El juicio se sustancia contra Juan Carlos Gómez, por el delito de homicidio simple y contra Mario Ariel Del Barco y Sebastián Guitián por encubrimiento agravado en perjuicio de Javier Trogliero,

Alcohol, grezca y muerte 

La tragedia ocurrió el 1 de junio de 2013 en la Manzana 528 A del barrio El Huaico durante la madrugada, cuando terminaba una fiesta en la casa de Del Barco. Según los testimonios durante el encuentro hubo varias discusiones entre Gómez Paz y Trogliero Álvarez, quienes se encontraban alcoholizados.

Alrededor de las 5:30, cuando la reunión de los amigos había terminado, ambos continuaron su rencilla en la vereda, donde Trogliero fue apuñalado varias veces con una navaja propiedad de Gómez Paz, que luego fue ocultada.

Trogliero Álvarez murió por shock hipovolémico cuando era trasladado hacia la guardia del hospital San Bernardo, durante las audiencias sostuvieron que la ambulancia tardó al menos 20 minutos en llegar hasta el lugar, a pesar de los insistentes llamados de los vecinos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS