Caso Paola Alvarez

FUE TIRADO A UN ACANTILADO

Hallan el cuerpo de Paola Alvarez en el camino a la cornisa

El fiscal de la causa Ramiro Ramos Ossorio dijo a la prensa que falta la corroboración científica, pero en principio sostuvo que se trataría del cuerpo de Paola Alvarez, dado que tiene la misma ropa que llevaba el día que desapareció.

NDS |

Por las ropas que tenía el cuerpo encontrado hoy en el camino a la cornisa,a fiscalía afirma que sería Paola Alvarez.
Por las ropas que tenía el cuerpo encontrado hoy en el camino a la cornisa,a fiscalía afirma que sería Paola Alvarez.

Otro caso en Salta que tiene a una mujer como víctima. Luego de tres meses de búsqueda concluye con el final más temido. El cuerpo que aún resta identificar por personal idóneo del CIF y el cuerpo forence para establecer la data de muerte.

El cuerpo no estaba enterrado, sino tirado en una zona de acantilado del camino a la cornisa. La hipótesis de la fiscalía es que podría haber sido arrojado desde un vehículo. Fue encontrado alrededor del mediodía de hoy, en estado de descomposición.

Tras el hallazgo, los cuerpos científicos y forences trabajan en el reconocimiento fehaciente del cadáver, junto a los familiares, lo que seguirá con la autopsia para determinar las causas del deceso.

El fiscal dijo que este es el resultado de un trabajo minucioso y coordinado del equipo de Búsqueda y Rescate tras agotar varias hipótesis. Finalmente, el supuesto cadáver de Paola Alvarez fue encontrado en la Ruta Nacional 9, kilómetro 1640, en un acantilado a cinco metros de la base.

  • Fiscal Ramiro Ramos Ossorio

Ossorio dijo a la prensa en la sede judicial, que antes la presunción de que sea el cuerpo de Paola, lo primero que hicieron fue hablar con su madre “para que sea ella la primera en enterarse, por una cuestión de respeto”, con la salvedad que informarle que en principio “que la ropa es coincidente con la que llevaba ella”.

Se especificó que el cuerpo sin vida fue hallado en el camino de la cornisa entre Salta y Jujuy en un radio de 38 kilómetros, tras recorrer los primeros 15 Km. “Estaba oculto en una pendiente. No fue afectado por animales por lo que Ossorio supone que va a permitir a los peritos tener mayores precisiones sobre la data y el motivo de la muerte. “A primera no presentaba golpes”, aseveró.

El fiscal concluyo su informe a la prensa con el dato que debido a maniobras de comisión de delitos detectadas de los acusados, se dictó el secreto de sumario. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS