DETENIDO E IMPUTADO

Golpeó a su madre de 92 años para robarle el dinero

Un hombre de 67 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en Rosario de la Frontera, donde una anciana de 92 años resultó con fractura de cadera a raíz de un empujón que recibiera de su hijo por no querer darle dinero. 

NDS |

La mujer de 97 años recibió fuertes golpes de parte de su hijo por no querer darle dinero.

El hecho fue advertido por un nieto de la mujer. Se pudo conocer que no es la primera vez que actúa violento contra su madre.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a César Ángel González por el delito de lesiones agravadas por el vínculo por un hecho ocurrido el martes pasado en una vivienda de barrio El Mirador de Rosario de la Frontera.

Según consta en la denuncia, la mujer fue a comer a la casa de su hijo y al momento de hacer las compras, el imputado vio que tenía dinero y le pidió. Ante la negativa de la anciana, la empujó contra un aparador, provocándole fractura de cadera. 

Intervino un nieto de la víctima y una bisnieta, quienes la auxiliaron y colaboraron en su asistencia.  González continuará detenido mientras se completan actuaciones desde la Fiscalía.

 

Más de Judiciales
Martín Bomba Royo

EXTREMAR LOS CONTROLES

Mujeres que pasan drogas: “Debe haber más intercambio de información entre países”

El defensor oficial de la Justicia Federal salteña, Martín Bomba Royo, entendió que es preciso contar con convenios entre los estados argentino y boliviano, para que exista un intercambio de información que les permita contar con documentación formal al momento de resolver los procedimientos de las mujeres que están presas por haber transportado droga.

La Corte confirmó la perpetua para Sánchez y Senise.

HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO

Confirman una vez más perpetua para Sánchez y Senise que mataron a un niño

Ahora, la Corte de Justicia de Salta desestimó el recurso de queja contra la resolución de la Sala IV del Tribunal de Impugnación, que rechazó  un planteo  de inconstitucionalidad y confirmó la sentencia impuesta por la Sala III del Tribunal de Juicio contra los dos padres cuidadores y los cuatro profesionales.

En el allanamiento se decomisó drogas, dinero, celulares y elementos para fraccionar.

EN EMBARCACIÓN

Desbaratan una boca de expendio de drogas

Gracias a la denuncia de vecinos en www.denunciasweb.gob, personal policial desarticuló una boca de expendió en Villa Cazalbón de la ciudad  de Embarcación.