CASO PÁRRAGA

Gaspar Cinco quiso matar al hijo de su pareja antes de envenenarlo

A la imputación inicial de doble homicidio doblemente calificado en perjuicio de la Alejandra Párraga y de su hijo, la fiscalía le sumó otra acusación por tentativa de homicidio simple en perjuicio del menor, ya q que antes de envenenarlo habría intentado quitarle la vida en un paseo al dique Cabra Corral.

Franco Rodrigo Gaspar Cinco, acusado de matar a su pareja y al hijo de ella.
Franco Rodrigo Gaspar Cinco, acusado de matar a su pareja y al hijo de ella.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Franco Rodrigo Gaspar Cinco el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio del menor Amir Párraga por lo ocurrido el pasado 25 de mayo durante un paseo.

La acusación que se suma a la imputación de doble homicidio doblemente calificado que ya tiene Gaspar Cinco, corresponde a un hecho ocurrido fue de paseo con Alejandra Párraga y su pequeño hijo al dique Cabra Corral.

Según los testimonios recogidos a lo largo de la investigación, hacía pocos días que la joven madre había iniciado una relación con el imputado y fueron de paseo con el niño de 2 años. En determinado momento, la mujer se separó del niño y de Gaspar Cinco, quienes habían ido a caminar por las cercanías del espejo de agua y cuando volvió a reunirse con su hijo, lo encontró sujetándose de unas piedras para evitar caer al agua y a su novio en cuclillas y con los brazos cruzados en supuesto estado de shock. El niño fue auxiliado por un ocasional pescador y resultó con raspones y golpes.

Cuando ocurrió el incidente, los familiares de Alejandra Párraga pensaron que se trataba de un accidente según argumentaba Gaspar Cinco, pero ante el fatal desenlace, se profundizaron las tareas investigativas y se pudo establecer que en comunicaciones que mantuvo el acusado a través de su celular con otra persona, se refería al hecho y aludía que había “salido mal”.

Acompañado por su abogado particular, Gaspar Cinco ya tomó conocimiento del agravamiento de su situación procesal.

Artículo relacionad:

http://www.nuevodiariodesalta.com.ar/noticias/judiciales-6/gaspar-cinco-habria-planificado-el-homicidio-del-pequenio-amir-9390 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS