PASO EN CERRILLOS

Filmaron a una empleada que robó con copia de llaves

La empleada había trabajado en una casa y tras dejar su puesto de laboral, ingresó a robar con una copia de las llaves.

NDS |

Un hecho de empleada infiel se registró en Cerrillos.
Un hecho de empleada infiel se registró en Cerrillos.

Una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica en una vivienda tiempo atrás, con copias de llaves volvió a la casa donde trabajaba y robó mercadería del almacén y dinero en efectivo. Fue captada por las cámaras de seguridad del negocio.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó ayer a Elena Justina Estrada por el delito de hurto calificado, luego de ser denunciada por su ex empleadora por ingresar a su vivienda y sustraer del negocio, que allí funciona, mercadería y dinero.

Según consta en la investigación, Estrada trabajó hace un año atrás aproximadamente en la casa de la denunciante, en barrio Las Tunas, y aparentemente hizo copias de las llaves del acceso a la vivienda y al negocio, ya que el martes pasado la ex empleadora detectó que habían ingresado a su comercio y faltaban mercadería y dinero en efectivo.

Al revisar las cámaras de seguridad que posee en el local, se dio con la sorpresa de que la persona que había ingresado era su ex empleada. Hizo la denuncia y al momento de la detención de Elena Justina Estrada encontraron parte de la mercadería y el dinero sustraído en su casa.

La fiscalía, con los datos aportados, tuvo las pruebas necesarias para solicitar la detención. Se investiga si la empleada infiel habría cometido en otra oportunidad el mismo delito, sin que la propietaria del lugar se haya dado cuenta de faltantes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS