SERIA DE UN INDIGENTE

Encuentran un cuerpo sin vida en el predio del Ejército Argentino

En la tarde de ayer el cuerpo de un hombre mayor de edad, en apariencia, fue encontrado en el predio que ocupa el Ejército Argentino sobre avenida Arenales.

Trascendió que el cuerpo sin vida que fue llevado al CIF, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años, quien sería un indigente.
Trascendió que el cuerpo sin vida que fue llevado al CIF, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años, quien sería un indigente.

El hecho se conoció ayer pasadas las 17 horas, cuando se denunció la situación al 911. En un primer momento se dio intervención tanto a la Fiscalía Federal, a cargo de Eduardo Villalba y del titular de la Fiscalía Penal 1, de Pablo Rivero.

Rivero ordenó se haga presente personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, para que levantaran el cuerpo y restos que podrían ser usados para conocer detalles de los momentos previos a la muerte.

La justicia Federal intervino por tratarse de un predio perteneciente al Ejército Argentino con jurisdicción nacional. Sin embargo, con el trascurso de las horas la Justicia Provincial se hizo cargo del hecho.

El cuerpo hallado sin vida fue llevado a la morgue del CIF para efectuarle la autopsia respectiva. Trascendió que se trata de un hombre de entre 35 y 45 años, quien sería un indigente, de acuerdo a las primeras apreciaciones.

En tanto se especulaba con que su muerte estaría relacionada con las bajas temperaturas, que por la noche se registran en la ciudad.

Sin embargo, se analiza si en sus tejidos corporales se advierte la presencia de alguna sustancia extraña, ya que tenía cerca de sus ropas una bolsa con “poxiram”.

El llamado lo habrían efectuado personal de la fuerza de seguridad, que es habitual realice caminatas por el sector del ingreso al predio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS