INSEGURIDAD EN SALTA

En Orán robaron 200 mil pesos a una empresa de transporte

En la madrugada de ayer, efectivos policiales de la ciudad de Orán tomaron conocimiento de un asalto registrado en una empresa de transporte público de pasajeros ubicado en calle Güemes al 700.

NDS |

La Brigada de Investigaciones junto al fiscal de turno investigan el robo a una empresa de transporte de Orán.
La Brigada de Investigaciones junto al fiscal de turno investigan el robo a una empresa de transporte de Orán.

De inmediato, una patrulla se dirigió al lugar donde se entrevistaron con un empleado de la empresa quien señaló que momentos antes se presentó una persona quien lo amenazó con un arma de fuego, obligándolo a entregar el dinero de la recaudación.

El sujeto se apoderó de esta manera de un botín de unos 200.000 pesos, tras lo cual se alejó velozmente del lugar sin que la víctima pudiera reaccionar, por lo que de inmediato comunicó el hecho a los responsables de la empresa y a la policía.

A partir de ese momento, personal de la Brigada de Investigaciones inició una amplia investigación a fin de lograr una pista que los lleve a esclarecer el hecho y a la detención del responsable.

Otro robo en una carnicería

Por otra parte, se conoció que en la mañana de ayer, personas desconocidas habrían ingresado a un local de carnicería ubicado en calle Esquiu y Arenales, donde los delincuentes se apoderaron de 67.000 pesos.

Efectivos policiales de la unidad especial inició las averiguaciones del caso, en tanto personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar del hecho, tendiente a buscar indicios que encaminen las investigaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS