20 DÍAS DESAPARECIDA

El supuesto empleador de Paola Alvarez negó relación laboral

El supuesto empleador de Paola Alvarez, se presentó en la mañana del lunes frente al fiscal Ramiro Ramos Ossorio de Graves Atentados Contra las Personas, junto a un abogado, y negó que la joven desaparecida desde el 5 de mayo, haya trabajado para él.

“Dany” estuvo frente al fiscal en el Ministerio Público y mostró su pasaporte con fechas que lo ubican fuera del país.
“Dany” estuvo frente al fiscal en el Ministerio Público y mostró su pasaporte con fechas que lo ubican fuera del país.

"Dany", como se lo conoce, dijo que no tiene propiedades en Salta, ya que no vive de manera permanente sólo lo hace de manera eventual. El hombre fue identificado y quedó establecido que cuando llegaba a Salta se hospedaba en hoteles.

Esto hechó por tierra la declaración de Santiago Zambrani que daba cuenta que él había presentado a “Dany” a Paola, y que era donde ella trabajaba.

También deja sin efecto las supuestas fiestas vip de las que se sospechaba, por parte de la familia de Paola, la hubieran llevado. Frente al fiscal mostró su pasaporte con fechas que lo ubican fuera del país.

Si confirmó que lo conocía a Zambrani, pero sin vínculos o relación cercana. Mientras tanto la investigación y los rastrillajes continúan, a fin de conocer que ocurrió con la joven madre de 21 años. Los padres y el propio Zambrani, siguen detenidos en la Alcaidía a la espera de una resolución de su estado procesal.

Ramos Ossorio sostiene que se trabaja sobre todas las hipótesis atento que se analizaron las cámaras de seguridad del cajero automático ubicado cerca de la casa de Zambrani, en barrio Autódromo, donde se ve el ingreso de la joven y no su salida, además de los movimientos del vehículo de la casa.

Los datos que habían surgido del celular de la pareja de la chica Santiago Zambrani, daban cuenta que había estado consultando por el uso del cloroformo y el diazepam. Las declaraciones de testigos de ambos entornos, continúan todos los días.

La madre de Paola en tanto marcha y se manifiesta por la aparición de su hija: “Busco a mi hija viva, sé que me está esperando”, dijo Veronica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS