HOMICIDIO CON ALEVOSÍA

El “Gordo” Miranta no declaró por la muerte en Sanidad

Sebastián “Gordo” Miranda, de 32 años, detenido por la muerte de José Hernán “Mono” Cruz, fue imputado por el hecho y se abstuvo de prestar declaración. Continuará detenido.

NDS |

Miranda por ahora está detenido, pero desde la Fiscalía se solicitará su prisión preventiva.
Miranda por ahora está detenido, pero desde la Fiscalía se solicitará su prisión preventiva.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Sebastián “Gordo” Miranda por el delito de homicidio calificado por la alevosía y agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de José Hernán “Mono” Cruz, a quien le disparó por la espalda, quitándole la vida.

Miranda, asistido por un defensor oficial durante la audiencia de imputación, decidió no prestar declaración. Permanece detenido y desde la Fiscalía se solicitará su prisión preventiva. “Mono” falleció tras recibir un disparo de arma de fuego por la espalda. 

De acuerdo a lo que se investigó, el hecho se produjo luego de una ingesta alcoholica de la que participaron ambos sujetos.

Controles viales

Efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional 2, con asiento en Orán, y personal de la Dirección de Tránsito Municipal de la ciudad norteña implementaron un operativo de control vehicular en distintos sectores de la localidad.

Dicho operativo tenía como objetivo la concientización de los conductores sobre las buenas conductas viales, el uso de casco de seguridad, verificación de los rodados y reducción de velocidad.

El mismo arrojó como resultado 50 vehículos y 310 motocicletas controladas, 55 motos retenidas por carecer de documentación, 3 motocicletas infraccionadas conforme la ordenanza Nº247/16, art. 16 y 19 y 18, infracciones realizadas por Tránsito Municipal.

A partir de esas campañas preventivas se intensificarán las obligatoriedades de los conductores. Uso de casco, cinturones y documentación necesaria para transitar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS