ACOSO VIRTUAL

Docente de Embarcación imputado por grooming

La investigación surgió por la denuncia de un joven de 16 años, al cual el docente contactaba por redes sociales.

NDS |

El grooming es un ciberdelito penado por la normativa.
El grooming es un ciberdelito penado por la normativa.

Un docente de 50 años fue detenido e imputado por el delito de contacto con menores de edad con fines sexuales a través de medios electrónicos, grooming, agravado por su condición de educador luego de haber sido denunciado por la madre de un adolescente que era alumno suyo y al que realizó propuestas con contenido sexual a través de Facebook. 
Tras entregarse ayer el sujeto se abstuvo de declarar. La Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, imputó ayer a un hombre de 50 años, quien se desempeña como profesor en los niveles secundarios y terciarios de esa ciudad, luego de una investigación preliminar llevada a cabo a partir de la denuncia de un joven de 16 años, al que contactaba por redes sociales y le hacía comentarios y propuestas con contenido sexual. Se detectaron  Whatsapp en los que la conversación era ambigua y había cierto contenido íntimo, por lo que realizó la denuncia. 
Luego, habiendo realizado la entrevista al joven e investigada la situación, se detectó que a través de Facebook, también mantenían contacto y allí le habría realizado una propuesta concreta con contenido sexual. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS