EX JUEZ FEDERAL DE ORÁN

Dicen que el ex juez Reynoso cobró por una libertad que no concedió

En la causa por la que mantiene su detención Raúl Reynoso, se presentó una familia de apellido Mazzone como querellante. Se sienten afectados ya que habrían abonado por la libertad de un miembro de su familia que al final no logró.

Aún se espera la definición de la elevación a juicio de Reynoso, acusado de supuesta asociación ilícita.

De esta manera, a la parte acusatoria que ejercen los fiscales y la defensa de los imputados, el ex juez y los abogados que lo acompañan en la causa, se le agrega ahora la querella.

El juez Julio Bavio, es quien correr vistas a las partes, sobre la elevación a juicio, y cada uno de ellos tienen seis días hábiles, que pueden ser ampliados a seis más, leer la requisitorias, una vez cerrado el trámite, el juez debe elevar al Tribunal Oral Federal, para que se concrete la fecha para la iniciación del juicio.

El ex juez está procesado junto a cuatro abogados y dos empleados del Juzgado de Orán y de la hermana de uno de estos, por integrar una asociación ilícita, dedicada a gestionar beneficios para detenidos por narcotráfico, luego de pagos.

Estos pagos correspondían a dinero en efectivo, propiedades o vehículos, que de acuerdo a la denuncia, eran entregados al ex titular del juzgado.

Más de Judiciales
El sacerdote será juzgado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y simple.

MÁS DE 50 TESTIMONIOS

Finalmente el cura Rosas irá a juicio por abuso sexual

La fiscalía requiere el enjuiciamiento del cura Agustín Rosa Torino por “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple”, agravado por ser ministro de culto reconocido. Los cargos contemplan penas de hasta 20 años de prisión.

Dos canillitas realizaban su trabajo hasta que un vehículo los atropelló y mató a uno de ellos, en enero de este año en avenida República del Líbano.

CONDUCÍA BORRACHO

Comenzó el juicio a quien atropelló y mató a un ciclista

Dio inicio ayer la  audiencia de debate contra un conductor que en el mes de enero embistió a una pareja de ciclistas en avenida República del Líbano, en inmediaciones del Balneario Municipal Carlos Xamena. Uno de ellos murió.