ESTA DETENIDO E IMPUTADO

Detienen a hombre que abusaba y fotografiaba a su hija

Un hombre de 40 años fue detenido el fin de semana luego que su esposa y madre de sus cinco hijos, descubriera en su celular fotografías de una hija de 14 años desnuda.

La madre descubrió el abuso al revisar el celular de su marido y encontró fotografías de su hija desnuda. 

Al reclamarle, el sujeto admitió la situación y confesó haberla abusado.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, imputó al hombre por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración, agravado por el vínculo, guarda y convivencia; abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, guarda y convivencia y corrupción de menores agravada en concurso real en perjuicio de su hija de 14 años.

La mujer relató que al revisar el celular de su marido descubrió fotografías de su hija desnuda. La denuncia fue realizada el pasado fin de semana en la zona sudeste de la ciudad por la madre de la adolescente.

Al reclamarle esta situación, el imputado admitió que lleva un año abusando carnalmente a su hija. También relató la mujer que la menor le dijo que su marido amenazaba a su hija para acceder a sus pretensiones y no contara lo que sucedía, ya que caso contrario, sus hermanos serían castigados.

Desde la Fiscalía se solicitaron las diligencias y pericias de rigor para investigar el hecho, se imputó al acusado, quien permanece detenido.

Más de Judiciales
El procesado Néstor López. El juez fue contundente al señalar que formaba parte de una organización narcotraficante.

ACUSADO DE TRAFICO DE DROGAS

Procesan por narco al primo del ex gobernador Romero

Néstor Angel López, de 61 años e hijo de María Edith Di Gangi, se convirtió en el primer integrante del clan familiar Romero en ser procesado por tráfico de drogas por la Justicia, en este caso Federal, con un fallo firme que podría dejarlo tras las rejas por 15 años.

El policía tomó imágenes de homicidio ocurrido el 21 de septiembre en un motel de zona sur.

CASO JESSICA GONZÁLEZ

Imputan al policía que difundió imágenes del crimen de una mujer

Gustavo Federico Sajama, sargento de la Policía de la Provincia, fue imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Se lo acusa de haber tomado fotografías de la escena del crimen en un motel y difundirlas a través de un grupo de Whatsapp.