LA ADOLESCENTE EMBARAZADA

Declaran testigos por el femicidio de Camila Rodríguez

Cristian Gabriel Pizarro  alias “Culito”; y Talía Isabel Ruiz , están siendo juzgados por el delito de homicidio doblemente calificado -femicidio-  en grado de coautoría, en perjuicio de Camila Katherina Rodríguez.

En el inicio del juicio declararon los menores que encontraron el cuerpo a la vera de la ruta 50 y también los policias.
En el inicio del juicio declararon los menores que encontraron el cuerpo a la vera de la ruta 50 y también los policias.

Las audiencias se extenderán hasta el 25 de julio próximo. En la causa también se encuentran imputadas A.M.S  y K.G.S,  por el delito de homicidio simple en grado de coautoría, ambas menores al momento del hecho.

Según consta en la causa, el 29 de abril del año pasado, un grupo de chicos encontró el cuerpo de la adolescente Camila Katherine Rodríguez, quien estaba embarazada, en el cañaveral ubicado sobre ruta nacional 50, en Orán. 

Según la investigación, Thalía Ruiz, Cristian “Culito” Pizarro y las dos menores, se habrían reunido con la víctima a consumir sustancias prohibidas en el cañaveral y, por razones que se tratan de establecer, le provocaron heridas de arma blanca en la zona del cuello y le causaron la muerte.

Durante el primer día de juicio se leyó la requisitoria fiscal de elevación a juicio y se inició la recepción de pruebas testimoniales con la declaración de la madre de Camila, que hizo la denuncia por la desaparición de su hija el 25 de abril. También declararon los menores que encontraron el cuerpo y los efectivos policiales.

El juicio  está a cargo de los jueces Aldo Primucci, Edgardo Laurenci y Mario Maldonado. Por el Ministerio Público Fiscal está a cargo de la fiscal de Orán, Claudia Carreras.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La audiencia fue presidida por la jueza Marta Liliana Snopek. (Foto MPF).

A 6 AÑOS DE PRISIÓN

Condenan a un vendedor de autos por el transporte de 45 kg. de cocaína

A instancia del requerimiento de responsabilidad y pena impulsado desde el Área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal Salta, el Tribunal Oral Federal N°1 -integrado unipersonalmente por la jueza Marta Liliana Snopek- condenó a Fernando Oscar Pino a 6 años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes. Además, ordenó el decomiso de dos teléfonos celulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS