SE APROXIMA LA SENTENCIA

Declaran los 5 médicos en el juicio por la muerte del niño de Isonza

En la jornada de hoy en el juicio por el alumno de Isonza, que falleciera en esta Capital, declararán los cinco médicos.

El tribunal está integrado por los jueces Bustos Rallé, Dip y Fernández Esteban.
El tribunal está integrado por los jueces Bustos Rallé, Dip y Fernández Esteban.

Alberto Alemán, Walter Pereyra, José Muela, Héctor Chuchuy Alaniz y Marcelo Sandoval, todos imputados por el delito de homicidio culposo en perjuicio del niño Luciano Martínez, darán su version de los hechos.

El tribunal está integrado por los jueces Silvia Bustos Rallé (presidenta), María Tatiana Dip Torres y Hugo Fernández Esteban (vocales). En representación del Ministerio Público Fiscal, intervienen los fiscales penales Pablo Rivero y Ramiro Ramos Ossorio. Luego las partes alegarán, y la sentencia podría pasar para ser leída la semana próxima.

El hecho

Luciano de 7 años arribó el 29 de junio de 2012 al Hospital con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano, los acusados debían brindar asistencia que falleció el 1 de julio.

Nene malo, seguirá detenido

Exequiel Franco Gabriel Galván, alias “Nene malo” continuará detenido según ordenó el juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino. Galván está imputado del delito de homicidio simple en perjuicio de Luis “Seco” Aguilar.

“Seco” y “Nene malo” bebían en el barrio Miguel Ortiz, junto con un grupo de amigos, cuando se produjo el hecho. Galván, golpeó a Ortiz provocando su caída, pateándolo en el piso. “Seco” murió en el hospital San Bernardo por “shock hipovolémico por traumatismo de abdomen”.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS