MATÓ A CUCHILLAZOS A SU PAREJA

Condenaron a 9 años de prisión a la mujer que mató a su pareja

Juana Ofelia Jaime, de 41 años, deberá purgar una condena de 9 años en la cárcel a raíz de haber asesinado con un cuchillo a su pareja, en un hecho ocurrido el 5 de noviembre del año pasado en el pueblo de Colonia Santa Rosa.

NDS |

En juicio abreviado la homicida Juana Ofelia Jaime, de 41 años, recibió ayer una condena a 9 años de prisión.
En juicio abreviado la homicida Juana Ofelia Jaime, de 41 años, recibió ayer una condena a 9 años de prisión.

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, en audiencia de juicio abreviado, condenó a la mujer al considerarla autora material y penalmente responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Daniel Fabián Navarro (30), alias “Pelao”.

Cabe consignar que en el fallo se dispuso la extracción de material genético de la condenada.
Finalizada la audiencia se ordenó el inmediato traslado de la mujer a la Unidad Carcelaria 9 de Orán donde quedó alojada a disposición del Tribunal.

Momentos del hecho

El desenlace fatal ocurrió en la madrugada del 5 de noviembre de 2016, en una vivienda de barrio Los Jesuitas de Colonia Santa Rosa, en el departamento de Orán. Jaime se encontraba esa noche ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos hombres.  Allí se hizo presente Navarro, quien era su pareja al momento delos hechos.

Navarro le recriminó su actitud y es por ello que se origina una discusión en la vía pública.  Luego la mujer ofendida ingresa a la casa nuevamente, toma un cuchillo, sale en busca de Navarro y lo apuñala por la espalda produciéndole heridas de gravedad que causaron posteriormente  su deceso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS