VIOLÓ A SU SOBRINA

Condenan a un policía a 12 años de prisión por abuso sexual

Marcos Bruno Flores de 32 años, fue sentenciado a 12 años de prisión por el abuso sexual de una menor de edad, agravado por su condición de policía y de guarda de la pequeña con la que convivía.

Marcos Bruno Flores condenado por el abuso sexual de una sobrina menor de edad, fue llevado a la unidad carcelaria.
Marcos Bruno Flores condenado por el abuso sexual de una sobrina menor de edad, fue llevado a la unidad carcelaria.

El fiscal había pedido 15 años de prisión mientras que el defensor solicitó la absolución lisa y llana. Tras un cuarto intermedio el juez Federico Javier Armiñana Dohorman, dió a conocer la condena a 12 años por los abusos cometidos.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Luján Sodero Calvet, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate unipersonal.

Flores, enfrentó una caratula por abuso sexual gravemente ultrajante por su duración en el tiempo y por la circunstancias de su realización, agravado por la guarda y la convivencia; abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por la guarda y la convivencia; y corrupción de menores agravada en perjuicio de una sobrina con la que convivía.

Falso testimonio

En los alegatos, se describieron los traumáticos hechos sufridos por parte de su tío. Además se ordenó que le tomen muestras para que sean remitidas al Banco de Datos Genéticos.

También el juez hizo lugar al pedido que la fiscal Luján Sodero Calvet que tras escuchar  el testimonio del sobrino del acusado solicitó el falso testimonio. Christian Flores, enfrenta ahora la comisión de un delito.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS