PASARÁ CUATRO AÑOS EN PRISIÓN

Condenado por abusar de una menor que su madre cuidaba

José Eduardo Morales fue condenado por el abuso sexual de la menor de edad que cuidaba a su madre. Deberá estar cuatro años y dos meses en prisión.

El abusador fue condenado a purgar en la cárcel durante cuatro años y dos meses.
El abusador fue condenado a purgar en la cárcel durante cuatro años y dos meses.

El depravado llegó a juicio, libre pero, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización. El juez ordenó la inmediata detención del imputado y su traslado a la Unidad Carcelaria Nº1.

En el mismo fallo resultó absuelta M.A.S. del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización en calidad de facilitadora por desistimiento de la acusación fiscal.

Finalmente, el juez Federico Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal ordenó que se le practique al condenado exámen médico y extracción de material genético por parte del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

El imputado fue denunciado por el padre de la menor damnificada. El denunciante relató que el 20 de julio de 2016 había retirado a su hija para cumplir con el régimen de visitas y, cuando iban en el auto, la menor le contó que el marido de la niñera la había sometido a tocamientos impúdicos. El imputado era, además, remisero y solía llevar a la niña al colegio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS