GRAVES ATENTADOS

Buscan en el país a acusado de intentar matar a su ex cuñado

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas emitió un pedido de captura nacional para Matías Mamaní, quien está acusado de herir de gravedad a su ex cuñado.

NDS |

El ataque se  produjo en barrio El Círculo.
El ataque se produjo en barrio El Círculo.

El fiscal Rodrigo González Miralpeix investiga una tentativa de homicidio, ocurrida el pasado viernes en inmediaciones de barrio El Círculo, donde un hombre identificado como Alejandro Rodrigo Copa, de 28 años, resultó herido con un arma blanca por su ex cuñado Matías Mamaní.

Según se informó, durante la tarde del viernes, Copa mantuvo una discusión con su ex pareja y madre de su hijo, donde hubo violencia física. Fuentes policiales informaron que este hecho fue presenciado por Mamaní, quien siguió en un automóvil a la posterior víctima, y cuando le dió alcance lo apuñaló en la zona abdominal.

Gravemente herido al San Bernardo

Copa fue asistido inicialmente en el Hospital Papa Francisco y luego derivado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente ante las heridas que presentaba. 

Según pudo conocerse, el joven presenta lesiones en el hígado y el diafragma y su estado de salud es grave.
Las fuentes indicaron que desde el momento de la agresión Mamaní se encuentra prófugo, ante lo cual la Fiscalía hizo un pedido de detención nacional y otras medidas tendientes a dar con su paradero. 

Trascendió que las investigaciones orientan a pensar que el joven prófugo se podría encontrar en poblaciones donde tiene parientes y conocidos, aunque hasta el cierre de esta edición nada se confirmó sobre su detención.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS