EL "PIPI" Y "CUQUI"

Agravan la acusación contra dos detenidos

“Pipi” y “Cuqui”, que estaban imputados por un homicidio simple ahora enfrentarán esa causa con el agravante de “alevosía”.

NDS |

Los dos acusados ya se encuentran entre rejas.
Los dos acusados ya se encuentran entre rejas.

Emanuel “Pipi” Barranco y David “Cuqui” Carrizo permanecen detenidos por el homicidio de Elvis Leonel Pérez, ocurrido en enero en barrio Norte Grande. 

A la imputación inicial de homicidio simple, el fiscal la amplió por alevosia, ya que se pudo constatar que el ataque se concretó en total estado de indefensión de la víctima.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga la muerte de Elvis Leonel Pérez de 19 años, ocurrida el 8 de enero de este año en barrio Norte Grande, cuando el joven caminaba por las calles del barrio y fue agredido por dos personas a golpes y con un arma blanca en la zona del tórax.

Según consta en la denuncia efectuada en la Comisaría 10 por la madre de la víctima, los vecinos le dieron aviso que su hijo estaba lesionado en la vía pública, en inmediaciones de la Escuela Cristobal Colón, en la zona sudeste de la ciudad. Concurrieron rápidamente al lugar y el joven fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde falleció producto de las lesiones recibidas.

Por el hecho fueron imputados por el delito de homicidio simple, Emanuel “Pipi” Barranco y David “Cuqui” Carrizo, quienes permanecen detenidos con prisión preventiva. 

Con el resultado de tareas investigativas, pericias y otras diligencias, la Fiscalía logró comprobar que la víctima al momento del ataque se encontraba en total estado de indefensión, pues tenía una quebradura, con lo cual se decidió ampliar la imputación para Barranco y Carrizo por alevosía. Ambos acusados ya tomaron conocimiento de la nueva acusación.

“Burrito” Rojas

El juez Mario Maldonado, del Tribunal de Juicio de Orán, condenó en audiencia de juicio abreviado a Matías Nicolás Rojas, alias “Burrito”, a la pena de dos años de prisión efectiva, por el delito de lesiones graves, ya que hirió a un adolescente. Para ello, el juez hizo lugar y aceptó el acuerdo arribado de la pena de prisión efectiva, teniendo en cuenta que el acusado ya se encuentra cumpliendo otra condena.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS