EN SANTA VICTORIA OESTE

Abusaba de dos hermanas y embarazó a una de ellas

El sujeto domiciliado en Santa Victoria Oeste  quedó imputado ayer por abuso sexual de dos de sus medias hermanas. En el acto de imputación se abstuvo de declarar.

Fiscal Luján Sodero.
Fiscal Luján Sodero.

Producto de los abusos una de las menores quedó embarazada. La denuncia la radicó el padre de las adolescentes, en virtud que las menores convivían con la madre de quien el está separado.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, investiga la denuncia.

Entre las medidas dispuestas, el acusado fue detenido e imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado en perjuicio de una niña de 12 años y por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de una adolescente de 15 años. 

Durante la imputación, el joven negó las acusaciones en su contra y se abstuvo de declarar. 

En tanto, la fiscal dispuso otras diligencias de rigor, entre ellas, la entrevista en circuito cerrado de televisión de ambas víctimas cuando el equipo interdisciplinario de la Fiscalía evalúe que se encuentran en condiciones de declarar. 

La fiscal Sodero también dispuso que, respecto a la menor que se encontraba cursando un embarazo producto de los abusos sufridos, sea informada a través de la Asesora de Menores e Incapaces sobre el Protocolo Nacional de Aborto No Punible y que una vez practicada la interrupción del embarazo, se preserven muestras genéticas para futuros cotejos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS