CONDENADO A 3 AÑOS DE PRISIÓN

Abusaba a su hija y a otras dos de su actual pareja

En juicio abreviado se condenó a un hombre por abuso sexual simple de dos hijas de su pareja y de una hija en común.

El sujeto fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple agravado.

Debió ser trasladado por la División de Delitos contra la Integridad Sexual desde el sur del país para concretar la audiencia.

La Fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos,  efectuó la acusación  contra un hombre de haber realizado tocamientos inapropiados con contenido sexual en perjuicio de dos hijas de su pareja y de una hija que tienen en común.

El acusado se había  dirigido por trabajo al sur del país, por lo que debió ser trasladado por efectivos de la División de Delitos contra la Integridad Sexual para que compareciera y se llevara a cabo la audiencia.

El juez Ángel Amadeo Longarte, luego de recibir su confesión y la aceptación de los hechos, lo condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple agravado y le impuso medidas de conducta tales como la prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas.

 

Más de Judiciales
Todavía falta recapturar a dos de los seis evadidos de la Comisaría 24 de Orán.

LA BÚSQUEDA SIGUE

Están presos cuatro de los seis evadidos de Orán

Hasta ayer eran cuatro los presos que se lograron recapturar del total de seis que se fugaron la semana anterior de la comisaría 24 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

A raíz de las inundaciones del 2011 por el desborde del río Arenales se generó el recurso de amparo judicial de los vecinos.

ESTABILIZACIÓN Y SANIAMIENTO

El jueves se realizará la audiencia por el río Arenales

La audiencia por el amparo que realizaron habitantes de distintos barrios residentes en inmediaciones del río Arenales, afectados por las inundaciones del 31 de enero de 2011 se cumplirá el próximo  jueves.