CONDENADO A 3 AÑOS DE PRISIÓN

Abusaba a su hija y a otras dos de su actual pareja

En juicio abreviado se condenó a un hombre por abuso sexual simple de dos hijas de su pareja y de una hija en común.

El sujeto fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple agravado.

Debió ser trasladado por la División de Delitos contra la Integridad Sexual desde el sur del país para concretar la audiencia.

La Fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos,  efectuó la acusación  contra un hombre de haber realizado tocamientos inapropiados con contenido sexual en perjuicio de dos hijas de su pareja y de una hija que tienen en común.

El acusado se había  dirigido por trabajo al sur del país, por lo que debió ser trasladado por efectivos de la División de Delitos contra la Integridad Sexual para que compareciera y se llevara a cabo la audiencia.

El juez Ángel Amadeo Longarte, luego de recibir su confesión y la aceptación de los hechos, lo condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple agravado y le impuso medidas de conducta tales como la prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas.

 

Más de Judiciales
Martín Bomba Royo

EXTREMAR LOS CONTROLES

Mujeres que pasan drogas: “Debe haber más intercambio de información entre países”

El defensor oficial de la Justicia Federal salteña, Martín Bomba Royo, entendió que es preciso contar con convenios entre los estados argentino y boliviano, para que exista un intercambio de información que les permita contar con documentación formal al momento de resolver los procedimientos de las mujeres que están presas por haber transportado droga.

La Corte confirmó la perpetua para Sánchez y Senise.

HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO

Confirman una vez más perpetua para Sánchez y Senise que mataron a un niño

Ahora, la Corte de Justicia de Salta desestimó el recurso de queja contra la resolución de la Sala IV del Tribunal de Impugnación, que rechazó  un planteo  de inconstitucionalidad y confirmó la sentencia impuesta por la Sala III del Tribunal de Juicio contra los dos padres cuidadores y los cuatro profesionales.

En el allanamiento se decomisó drogas, dinero, celulares y elementos para fraccionar.

EN EMBARCACIÓN

Desbaratan una boca de expendio de drogas

Gracias a la denuncia de vecinos en www.denunciasweb.gob, personal policial desarticuló una boca de expendió en Villa Cazalbón de la ciudad  de Embarcación.