CONDENADO A 3 AÑOS DE PRISIÓN

Abusaba a su hija y a otras dos de su actual pareja

En juicio abreviado se condenó a un hombre por abuso sexual simple de dos hijas de su pareja y de una hija en común.

El sujeto fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple agravado.

Debió ser trasladado por la División de Delitos contra la Integridad Sexual desde el sur del país para concretar la audiencia.

La Fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos,  efectuó la acusación  contra un hombre de haber realizado tocamientos inapropiados con contenido sexual en perjuicio de dos hijas de su pareja y de una hija que tienen en común.

El acusado se había  dirigido por trabajo al sur del país, por lo que debió ser trasladado por efectivos de la División de Delitos contra la Integridad Sexual para que compareciera y se llevara a cabo la audiencia.

El juez Ángel Amadeo Longarte, luego de recibir su confesión y la aceptación de los hechos, lo condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple agravado y le impuso medidas de conducta tales como la prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas.

 

Más de Judiciales
Los delincuentes llamaban a los ancianos y les robaban

ESTAFAS REITERADAS

Dos detenidos por estafar y robar a 17 ancianos

Una banda que se dedicaba a estafar a personas de la tercera edad fue desarticulada luego de una investigación dirigida por la fiscal, Mónica Poma, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

El supuesto caponarco Delfín Castedo, fuertemente custodiado, se dirige a una de sus indagatorias en Salta.

ESTÁ DETENIDO Y PROCESADO

Embargan al supuesto caponarco Delfín Castedo por $100 millones

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó un embargo de 100 millones de pesos sobre los bienes del sindicado caponarco Delfín Reynaldo Castedo, a quien el pasado 30 de noviembre procesó por contrabando de estupefacientes agravado.