DE UNA FAMILIA DE METAN

Chileno honesto y solidario busca devolver documentos y dinero

Un chileno solidario se comunicó con la redacción de Nuevo Diario para dar parte de unos documentos de identidad y la suma de mil pesos argentinos que encontró, y que pertenecían a ciudadanos argentino que viajaron a la ciudad de Iquique, Chile. 

Facsímiles de los DNI de una familia de Metán encontrados por un ciudadano chileno que se comunicó con Nuevo Diario.
Facsímiles de los DNI de una familia de Metán encontrados por un ciudadano chileno que se comunicó con Nuevo Diario.

Cristian Diego Castillo, chileno residente en la ciudad norteña del país trasandino indicó, mediante comunicación con este medio, que a los documentos y el dinero fueron encontrados en un colectivo urbano que abordó el miércoles pasado.

"Me encuentro súper triste porque estas personas no podrán retornar bien a su país”, dijo Cristian Castillo. Agregando que: “Espero que ustedes me puedan ayudar a encontrar algún familiar de ellos, por favor". 

Los documentos extraviados

La comunicación con el chileno por los documentos extraviados y que pertenecen a una familia de Metán, llegó a través de un mensaje en la red social Facebook a la página del Nuevo Diario.

Los documentos encontrados por Castillo pertenecen a: Agustina Guadalupe Salva, DNI 41.181.648, con domicilio en La Paz 271 de la ciudad de Metán; Martina Candela Salva, DNI 45.767.476;  Zulma Gabriela Duarte, DNI 24.858733, con  mismo domicilio en  Metán; y Clemencia del Valle Solaliga DNI 4.766.912, que reside en J. V. González 64, también de Metán.  

Por lo pronto, el chileno procedió a denunciar de manera inmediata el hallazgo en la policía local para evitar malos entendidos.

"En estos momentos me encuentro en la Policía de Investigaciones para entregar las identificaciones”, dijo. “Les pedí que se hagan cargo de los documentos porque si permanencen en mi poder por un lapso de tiempo determinado, corro el riesgo de ir detenido por usurpación de documento", advirtió el solidario y honesto Critian Castillo.

Aclaró además que los dueños de los documentos de identidad, o bien familiares y allegados, pueden contactarlo en Mall Plaza de Iquique, que es el lugar en donde trabaja.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Juan Manuel Urtubey. Foto: NDS

POR AHORA

Urtubey descarta ser candidato a Senador nacional en las elecciones de 2025

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en su visita al programa Verdades que incomodan de FM Ya, que conduce el periodista Sergio Vargas aseguró que por ahora no tiene intenciones de postularse como senador nacional en las próximas elecciones legislativas, dónde Salta renovará tres bancas en el Congreso de la Nación.

Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS