ABUELAS

Se suspende para mañana la conferencia de prensa sobre el nieto 121

Es a raíz del fallecimiento del ex yerno de Estela de Carlotto, titular de la organización. Estaba prevista para este martes a mediodía para dar detalles de la restitución.

Estela de Carlotto, titular de Abuelas

Abuelas de Plaza de Mayo suspendió la conferencia de prensa que había convocado para hoy al mediodía para dar detalles de la restitución del nieto 121 a raíz del fallecimiento del ex yerno de Estela de Carlotto, titular de la organización.

Así lo consignaron a Télam desde Abuelas e informaron que la conferencia fue reprogramada para mañana a las 13, en la sede de la entidad, ubicada en la calle Virrey Cevallos 592, Planta Baja "2", ciudad de Buenos Aires.

Hoy se conoció que Bruno Ernesto Huck, de 45 años, murió a la madrugada cuando el auto que conducía cayó a una fuente, tras quedar fuera de control y traspasar un vallado perimetral, en la ciudad de La Plata.

Huck era el ex esposo de la titular de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad, Claudia Carlotto, hija de la referente de Abuelas de Plaza de Mayo.

Más de El País
El sector dialoguista logró imponer la continuidad del triunvirato de la CGT que ahora tiene mandato hasta el 2020.

LA CÚPULA SIGUE HASTA EL 2020

Se profundiza la rebelión interna contra el triunviro de la CGT

Tras la decisión de la conducción de la CGT de no renovar autoridades hasta 2020, el secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó duras críticas al señalar que con esa estrategia "los más beneficiados" serán el presidente Mauricio Macri y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.