ABUELAS

Se suspende para mañana la conferencia de prensa sobre el nieto 121

Es a raíz del fallecimiento del ex yerno de Estela de Carlotto, titular de la organización. Estaba prevista para este martes a mediodía para dar detalles de la restitución.

Estela de Carlotto, titular de Abuelas

Abuelas de Plaza de Mayo suspendió la conferencia de prensa que había convocado para hoy al mediodía para dar detalles de la restitución del nieto 121 a raíz del fallecimiento del ex yerno de Estela de Carlotto, titular de la organización.

Así lo consignaron a Télam desde Abuelas e informaron que la conferencia fue reprogramada para mañana a las 13, en la sede de la entidad, ubicada en la calle Virrey Cevallos 592, Planta Baja "2", ciudad de Buenos Aires.

Hoy se conoció que Bruno Ernesto Huck, de 45 años, murió a la madrugada cuando el auto que conducía cayó a una fuente, tras quedar fuera de control y traspasar un vallado perimetral, en la ciudad de La Plata.

Huck era el ex esposo de la titular de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad, Claudia Carlotto, hija de la referente de Abuelas de Plaza de Mayo.

Más de El País
Hugo Moyano y el Frente Sindical que lidera rechazaron la detención de Pablo Moyano. La Justicia define hoy el pedido de detención.

ADVERTENCIA DE HUGO MOYANO

Si detienen a Pablo Moyano la CGT no descarta un paro

La advertencia viene del lider sindical Hugo Moyano: “Si detienen a Pablo, la gente va a reaccionar y la CGT estará dispuesta a acompañar y no descartó un paro. "No cabe ninguna duda que es una orden del Gobierno de Macri", disparó.

Se trata hoy un proyecto del Poder Ejecutivo que busca declarar feriado el viernes 30 de noviembre.

TRATAN EL PROYECTO DEL EJECUTIVO

Sería feriado el 30 de noviembre por la Cumbre del G-20

El bloque oficialista de Cambiemos en la Cámara de Diputados buscará firmar hoy el dictamen del proyecto del Poder Ejecutivo para declarar feriado por única vez el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, con motivo de la Cumbre de Líderes del G-20.