EN CAMPAÑA

Para Menem las gestiones de Macri y Cristina son parecidas

El ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, confirmó en diálogo con Cadena 3 que buscará la reelección de su banca en el Senado de la Nación, junto a su hija Zulemita.

Carlos Menem
Carlos Menem

Tras ser consultado por las gestiones de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, Menem sostuvo: "Son dos gestiones medias parecidas, pero dar una opinión terminante se torna un tanto difícil. Dentro de poco, cuando se aclare el panorama -porque no está claro- me voy a animar a opinar en particular".

Sobre la gestión de Macri, afirmó que está en desacuerdo "en muchas cosas", pero indicó que en otros aspectos "la cosa funciona", y manifestó que será oposición en el Senado, porque es "peronista de alma". En relación a su candidatura, negó que sea para permanecer con fueros, y explicó que obedece "a la necesidad de seguir trabajando por esta provincia, donde nací, crecí y me dio todas las oportunidades".

Menem también aseguró que sigue respondiendo al peronismo y aseveró que "cuando le llegue la hora de ascender hacia los cielos" seguirá siéndolo.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS