NO DESCARTAN MEDIDAS

Para la CGT el bono de $1000 es “insuficiente”

"El bono es insuficiente", afirmó Daer, al tiempo que apuntó contra los empresarios, al señalar que "se esconden detrás de bambalinas".

NDS |

Héctor Daer de la CGT, dice que de acuerdo al requerimiento de los trabajadores el bono no alcanza.
Héctor Daer de la CGT, dice que de acuerdo al requerimiento de los trabajadores el bono no alcanza.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, advirtió en la jornada de ayer que "el bono" de fin de año que están negociando sindicalistas y empresarios "es insuficiente" de acuerdo al requerimiento de la central obrera.

En declaraciones al canal TN, el integrante del triunvirato que encabeza la Confederación General del Trabajo (CGT), el secretario general del gremio de la Sanidad advirtió: "los empresarios se esconden detrás de bambalinas, ellos tienen que afrontar esta situación poniendo plata".

Luego de un acto por el Día de la Lealtad, del que participaron sindicalistas, advirtió que la CGT no descarta "nada" en relación con la posible convocatoria a medidas de fuerza.

En este sentido, remarcó que “sí las empresas validan el piso de $ 2.000 para el bono se volcarían $20.000 millones al consumo”.

La Unión Industrial salió al cruce

El secretario de la Unión Industrial Ar-gentina (UIA), Juan Carlos Sacco, sostuvo que “la UIA no puede decidir si se da o no un bono, eso es privativo de cada empresa”. “La CGT está en todo su derecho de pedir todo lo que quiera”, pero “los bonos son privativos de cada sector y cada empresa”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS