Sección: El País

Foto institucional de los ministros de Salud en el COFESA. Foto: Ministerio de Salud de Chaco.

RESPALDÓ A LA FUNCIONARIA

. En el marco del Consejo Federal de Salud (COFESA) que se realizó en la ciudad de Salta, las ministras y ministros de Salud de todo el país desmintieron y expresaron su rechazo a la publicación realizada en medios nacionales sobre el acompañamiento a personas en los últimos momentos de su vida durante la pandemia de COVID-19.

"Me gusta la simplicidad, que no es lo mismo que vivir sin comer", dijo Grabois (Foto: BAE).

CANDIDATOS - ELECCIONES 2023

. El precandidato presidencial de Unión por la Patria Juan Grabois "Me gusta la simplicidad, que no es lo mismo que vivir sin comer", aseguró durante una reciente entrevista, sobre el gasto actual de una familia argentina.

El precandidato presidencial con una pareja que necesita vivienda.   (Foto Prensa Larreta)

LAS PRESENTÓ EN BELGRANO

. Horacio Rodríguez Larreta presentó en Belgrano nueve propuestas en materia de vivienda, con tres ejes centrales: recuperar los créditos hipotecarios para que los argentinos puedan acceder a la casa propia, mejorar las condiciones de los inquilinos y conectar a los servicios públicos a dos millones de hogares.

El magnate británico Joe Lewis detenido y liberado tras el pago de 300 millones de dólares de fianza. (Foto TN).

PAGÓ U$D 300 MILLONES DE FIANZA

. El magnate británico Joe Lewis acusado de traficar información privilegiada, fue detenido en Estados Unidos y tuvo que pagar una fianza de 300 millones de dólares para ser liberado. El magnate se declaró "no culpable" en la causa que se lo investiga.