Sección: El País

Crecen las posibilidades de que Bullrich anuncie su alianza con Milei. Foto: CNN

LA UCR DE MENDOZA, NEUTRAL

. La ex candidata convocó a una conferencia de prensa para el mediodía, junto a su compañero de fórmula, el radical Luis Petri. Ayer, analizó con Mauricio Macri la posibilidad de apoyar a Javier Milei en la segunda vuelta. La UCR mendocina se declaró neutral.

Rojnica fue detenido por orden del juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena. Foto: Los Andes

JUNTO A DOS PERSONAS MÁS

. También fue detenido Agustín Estrada Palomeque, que se hizo conocido luego de publicar un video en donde, al bajar de un avión de Aerolíneas Argentinas, discriminó a una azafata por su contextura física. La investigación por la actividad de un cártel de droga mexicano en el país inició hace cinco años. Esta causa es independiente de la que investiga a la financiera Nimbus Group.

UxP obtuvo 10 bancas de las nueve que ponía en juego. Foto: Diario Democracia

ELECCIONES 2023

. El oficialismo obtuvo 10 bancas de las nueve que ponía en juego y se quedará a partir de diciembre con 31 bancas, mientras que Juntos por el Cambio se quedará con 24 escaños de las 33 que mantenía.

El escrutinio definitivo está a cargo de la Justicia Nacional Electoral. Foto: Ámbito Financiero

ESCRUTINIO PROVISORIO

. En distritos como CABA y la provincia de Buenos Aires, la carga será más lenta porque tienen el doble de categorías que escrutar. La información sobre el proceso electoral se podrá seguir en vivo a través de la web de Télam.

En Salta, hay 504 escuelas habilitadas. Foto: CNN

HASTA LAS 18

. 35 millones de argentinos se encuentran habilitados para elegir este domingo un nuevo gobierno nacional. Hay cinco candidatos, que vienen de unas PASO con mucha paridad entre los primeros tres.